El colaborador salió a hablar.
Esta semana kiko hernandez Volvió a ser noticia en ‘Sálvame’ ya que unos testigos aseguraron haberle visto ‘loco’ en un conocido centro comercial del centro de Madrid.
Muchas personas acusaron kiko hernandez a llevarse 3.600 euros en ropa, elementos decorativos y textiles para su hogar a cambio de colaboración.
Esta polémica provocó un supuesto problema económico de la colaboradora. Al parecer, pidió prestados unos 100.000 euros a alguien del equipo de “Sálvame” y tardó mucho en devolver el dinero.
Sin embargo, Kiko lo niega: “Nunca le he pedido dinero a nadie”, asegura.
Y es que cuando pasó, hace siete años, tenía una inspección de Hacienda. Le exigían más de 700.000 euros, acababa de comprar una casa y tenía otras cuatro hipotecas.
Pidió un préstamo al banco, pero una “gran amiga” le dijo que no: “En ese momento me dijo que le sobraba y que me lo dejaría a mí”.
La cifra no llegaba a los 100.000 euros y daba más detalles: “No es cierto que no se haya devuelto, no es cierto que va a tardar mucho porque había plazos estipulados y se cumplieron mucho antes de que caducara”.
La polémica creció en el plató, la colaboradora no quiso dar el nombre y fue Belén Rodríguez quien se lo dijo a Jorge Javier Vázquez.
El presentador leyó una publicación en la que la colaboradora decía: “Está orgullosa de haberlo hecho y lo volvería a hacer”.
Entusiasmado, kiko hernandez Respondí: “Y a mí, en siete años que me he recuperado de maravilla, le dejaría eso y el doble”. En cualquier caso, algo anda mal, la historia habría sucedido hace siete años, la deuda fue saldada y casi nadie se enteró. ¿Cómo se reveló la información Belén Rodríguez cree que alguien se equivocó y la información proviene de tres fuentes distintas.