El colaborador habló de la visita de la mujer de Víctor Janeiro a María José Campanario y Jesulín de Ubrique.
Este martes, María José Campanario ha dado a luz a Hugo, su tercer hijo tras su relación con Jesulín de Ubrique, en el hospital de Jerez de la Frontera, Cádiz. La pareja, sin embargo, optó por mantener la situación en secreto y pasar la mayor parte de este proceso en silencio.

Sin embargo, con el paso de los días surgieron algunos datos y hoy se han publicado más detalles: el bebé pesaba tres kilos y 100 gramos, según informa José Antonio León a través de ‘Sálvame’.

La primera en visitar a la cría fue Beatriz Trapote, a quien se la vio muy feliz y aseguró que la pareja respondería las preguntas de la prensa en cuanto fueran dados de alta del hospital. Sin embargo, kiko hernandez Cuestionó la felicidad de la esposa de Víctor Janeiro: “Es muy falsa”, aseguró.

La presentadora reveló que Beatriz estaba muy enojada con la pareja y que su actitud y su sonrisa no correspondían con sus verdaderos sentimientos: “Beatriz Trapote está muy enojada con Campanario, con Jesulín y sobre todo con Juls Janeiro. Porque Trapote tiene una hija de año y medio o dos que aún no ha ido a ver a Juls», reveló Hernández.