La que está bajo observación es Rocío Flores por la actitud que ha tenido recientemente en el programa “Supervivientes” que para respaldar a Olga Moreno se enfrento con el maestro Joao y terminó perdiendo los modales. A pesar que desde “El programa de Ana Rosa” ha pedido disculpas sobre todo al presentador Carlos Sobera, por el mal momento que le ha hecho pasar, todo el suceso ha quedado grabado y ahora por sus actos le están pasando factura. Luego de recibir los reproches de Ana Rosa y Joaquín Prat, ahora llega el turno del colaborador Kiko Hernández durante la emisión de “Sálvame”.
El tertuliano se dirigió airadamente contra Rocío Flores el cual le ha expresado unas palabras nada agradables, frente a estas duras declaraciones, Paz Padilla no lo podía dejar pasar, y fue por ello que salió a defender a la hija de Antonio David.
Por su parte, Cristina Soria, estudio las expresiones y la conducta de Rocío y ha concluido que ella tuvo un descontrol de sus emociones, que fue el orgullo y le falto ser asertiva, a su vez un fuerte ego y una gesticulación en exceso fue lo que se vio en su desafortunada intervención, hecho que no la ayuda en nada.
El colaborador Kiko Hernández arremete duramente contra Rocío Flores
“Tuvo muchísima paciencia, es otro presentador como Jorge Javier, Paz Padilla, Sonsoles Ónega y echan a esta chica del plató. Y si es Sandra Barneda, la veta. Es la primera vez que se ve sin protección, al público en contra, los colaboradores en contra, está acostumbrada a vetar a profesionales del medio”.
Ha garantizado el tertuliano de “Sálvame” al respecto de la actitud que tomo Carlos Sobera con la nieta de Rocío Jurado en el set de “Supervivientes”.
Además, la hija de Rocío Carrasco, al estar lejos de las cámaras, realizo una advertencia hacia la dirección:
“Cuidado conmigo que si esto se vuelve a producir no vuelvo a un plató de televisión”.
Motivo por el cual ha respondido Kiko:
“Pero, ¿quién te crees que eres? ¿Una Paz Padilla o una María Patiño que llevan 30 años en el medio? No eres nadie. Y lo último, Antonio David no te ha protegido en tu infancia ni lo está haciendo ahora. Yo me muero de pena, prefiero comer piedras a ver a mi hija así”.
De este modo concluye, remitiendo un mensaje al que en su momento fueron compañeros de “Sálvame” antes de que comenzara la serie documental de Rocío Carrasco y que lo despidieran.
Mensaje de Kiko Hernández a RF: ¿quién te crees que eres? 👏🏼👏🏼👏🏼 #yoveosalvame #SVGala11 pic.twitter.com/mYpAAROA4h
— Señor del antifaz🔻🏳️🌈 (@MenervaPiquero) June 16, 2021
Quien ha salido a defender a Rocío Flores ha sido Paz Padilla
“Esta chavala ha tenido una situación de estrés muy gorda. La persigue la prensa, se habla de ella en las redes, hay que ser muy adulto y muy equilibrado para que lo que tú leas no te afecte. Es joven, está viviendo una situación de estrés gorda de tener que pedir ayuda. Hay que ser un poquito humanos, nos creemos que somos jueces y no vemos la realidad”.
Ha dicho Paz Padilla, en apoyo a Rocío Flores. Razonamiento con en el que también está de acuerdo Belén Esteban, que, en las más recientes semanas, ha preferido no comentar nada al respecto sobre ella ni de Olga Moreno, con quienes anteriormente mantenía una relación cercana antes de que se emitiera la docuserie de Rocío Carrasco.
“Yo entiendo los malos momentos que estará pasando Rocío Flores, entiendo que no tiene que ser fácil, yo la entiendo. Pero yo, según la vi ayer, no dejaría, si fuera alguien muy cercano a ella, yo no dejaría que fuera al plató”.
Expreso la “princesa del pueblo”.
“Yo quiero decir que cuando vas a un concurso, y lo digo por experiencia propia… A mí, hasta en mi propio programa me atacaron, menos dos compañeros, me dieron hasta en el carnet de identidad, muchos me faltaron hasta el respeto”.
Agregó, garantizando que sus amigas tanto Tina como Mariví dejaron de asistir al set para prevenir confrontaciones con ninguna persona.