Kiko Hernández contra las cuerdas. Quieren que pague 450.000 euros por esta demanda

Se avecinan unas semanas movidas para Kiko Hernández, pues además de haber protagonizado algunas de las peleas más importantes de los últimos meses tras su vuelta de vacaciones, hace tan sólo un par de días, tenía que acudir al Juzgado para enfrentar un procedimiento judicial que podría suponer un antes y un después en su vida.

Como muchos recordarán, cuando comenzaron los rumores de que Belén Esteban estaba investigando si Toño Sanchís le había sustraído indebidamente parte de sus ganancias durante años, Kiko se posicionó del lado de la blonda sin pensarlo dos veces.

Kiko Hernández con miedo ante la idea de ser condenado

kiko hernandez
Fuente: Telecinco

Al corroborarse que la madre de Andrea Janeiro había demandado a su ex representante y amigo una cantidad enorme de dinero por estafa, Hernández fue uno de los primeros que se atrevió a comentar largo y tendido lo que le parecían esos hechos y calificarlos públicamente.

Debido a sus duras palabras en televisión contra Sanchís, éste decidió interponer una demanda en el año 2016 contra el padre de Jimena y Abril por supuestamente difamar su reputación profesional dando datos que más tarde repercutiría negativamente en su trabajo, así que le reclamaba una indemnización cifrada en 450.000 €.

Sin duda, se comprende el enfado del empresario al sentirse atacado durante años, pues todos os tertulianos se volcaron con La Princesa del Pueblo y él quedó casi sin apoyos, pero la realidad es que, tiene especial mala relación con Kiko H. lo que ha motivado que sólo lo demanda a él, y no a ningún otro de los famosos que se dedicó a comentar claramente lo que había sucedido.

En las negociaciones previas, Toño no ha querido ni oír la posibilidad de retirar el procedimiento o de llegar a un acuerdo amistoso, pues lo que quiere es tener una sentencia firme en que él gane para que pueda servir de ejemplo a las demás personas que se dedicaron a cuestionarlo.

Por ello, mientras Kiko se mostraba más taciturno de lo normal en el plató de Sálvame, Sanchís mostraba su alegría y que tenía fuerzas para cargar contra todos en sus redes sociales.

Nayara García Olcina

Nayara García Olcina

Hola, soy Nayara y soy licenciada en periodismo. En los últimos años me he especializado en noticias del corazón. Espero que disfrutes leyendo mis artículos tanto como yo lo hago escribiéndolos.