Kiko Hernández confiesa su secreto más oculto. “Soy muy cerrado para eso”

El programa conducido por Sandra Barneda, La isla de las tentaciones, está dando más de un buen momento de charla distendida en los programas del corazón como Sálvame, pues a raíz de lo que sucede en el mismo, los tertulianos pueden comentar cosas que con las noticias usuales que se tratan allí no se da la oportunidad.

Así sucedió hace unos días cuando, los colaboradores estaban hablando sobre una de las infidelidades que se dieron en esta segunda edición, pues había sido muy sonada al aparecer posteriormente uno de sus protagonistas en una revista del corazón.

Kiko Hernández se sincera sobre un tema muy difícil para él en directo

hernandez
Fuente: Telecinco

Fueron Rafa Mora y Kiko Hernández quiénes comenzaron a hablar sobre la dinámica del programa, y el primero quiso aclarar que pese a haber participado en otros realitys, no cedería a una propuesta de este tipo por mucho dinero que les propusieran por ir, ya que aunque se lo planteó con Macarena, dice no necesitar exponerse a tantos riesgos en esta fase de su relación.

Hernández cuestionó las motivaciones de Mora par decir no si llegado el momento les ofrecieran ser parte del programa, y seguidamente fue Jorge Javier quién le preguntó al padre de Jimena y Abril si él sería capaz de perdonar una deslealtad si tuviera pareja.

El empresario no dudó ni un momento en ser sincero en el tema, pues no tiene nada que esconder sobre esto, y relató lo siguiente:

Tengo una idea clara en este tema, y no lo haría la verdad, soy muy cerrado para este tipo de cosas. Pienso que si pasa una vez va a pasar más veces, la confianza se pierde y para estar siempre con el temor de ser cornudo mejor dejarlo, yo tampoco sería infiel.

Ver esta publicación en Instagram

#strongertogether

Una publicación compartida de Kiko Hernández (@kikohernandeztv) el

Y de esta forma, Kiko H. ha desvelado uno de sus mejores secretos, si tiene pareja le corresponde hasta el final, hasta que el amor se pierda, lo da todo por esa persona cuando se ganan su confianza, pero una vez que la pierden no hay vuelta atrás.

Nayara García Olcina

Nayara García Olcina

Hola, soy Nayara y soy licenciada en periodismo. En los últimos años me he especializado en noticias del corazón. Espero que disfrutes leyendo mis artículos tanto como yo lo hago escribiéndolos.