Kiko Hernández carga duramente contra Rocío Carrasco: “Me da asco”

Unos días atrás conocíamos el parece de Kiko Hernández sobre la disputa familiar más larga de todos los famosos de España, que no es otra que la que mantienen Rocío Flores y su hermano David, con su madre Rocío Carrasco.

Desde que en el año 2012 tuvieran una pelea de monumentales dimensiones, Rocío y su primogénita no han mantenido el contacto, y el pequeño David se vio salpicado por tanta polémica y se posicionó junto a su hermana y Antonio David.

Ver esta publicación en Instagram

La combi completa 🤟🏻😝🌸

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece) el

Ahora, tras el paso de Flores por la última edición de Supervivientes y de que desvelase en la ceremonia del fuego que anhelaba volver a tener un vínculo fuerte con su madre, ha sido cuando la polémica ha vuelto a tomar fuerza.

La mayoría de colaboradores y telespectadores no entienden cómo la hija de Rocío Jurado no cede ante las súplicas, incluso en público, de sus hijos para al menos tener una conversación y ver cómo avanza la cosa. Así lo ha dicho el ex gran hermano Kiko, a quien ha afectado mucho el tema desde que se convirtiera en padre unos años atrás.

Hace no mucho, mientras comentaban el tema en el programa conducido por Jorge Javier Vázquez, Hernández llegó a decir:

Sinceramente, la actitud de Rocío Carrasco me da asco.

Para el madrileño es impensable que esta situación se haya alargado tanto en el tiempo, y cree fervientemente que si de verdad Carrasco no quiere tener ninguna relación con sus hijos, lo que ha de hacer es ser sincera con ellos. Lo normal sería que se reuniese David, Rocío Flores y Rocío Carrasco, y que ésta les aclarase sus sentimientos, y entonces:

Que tenga el valor de sentarse con la niña y le diga que su vida en realidad es Fidel Abiac, así ella puede seguir con su vida.

Kiko Hernandez
Fuente: Telecinco

La única voz que se ha atrevido a defender a la hija de Pedro Carrasco es la hija menor de María Teresa Campos, quien es una muy buena amiga de la familia, y aunque dice saber los motivos que le llevan a no dar el paso, prefiere no revelarlos.