Kiko Hernández Carga Duramente Contra Belén Esteban: “Debe ir a un Especialista”


Kiko Hernández criticó a Belén Esteban en Sálvame por solicitar la expulsión de Mila Ximénez de GH VIP 7.
El concurso de Mila Ximénez en GH VIP 7 hace cola frente a la casa Guadalix. Su participación abre nuevos horizontes en el programa en el que colabora. Las opiniones son muy diferentes en Sálvame. Y así como algunos defienden su lucha con la espada, como es el caso de Kiko Hernández, otros, como Belén Esteban, exigen su expulsión cada vez que se encuentra en la arena. Como ha sucedido esta semana, aunque no será así porque Mila se salvó el martes durante la décima entrega del límite de 48 horas.

Sin embargo, estas peticiones de Paracuellos no son aceptables para Kiko Hernández. El empleado tiene excelentes relaciones con ambos, tanto con Belén como con Milán. Admite que ama a ambos por igual, pero ha criticado severamente el hecho de que Belén, sabiendo lo que es el Gran Hermano, porque fue en la edición de 2015, es muy crítica con su pareja y no simpatiza con ella.
kiko hernandez belen esteban
Podría haber una explicación para todo esto. Kiko Hernández cree que Belén Esteban no superó lo que se dijo de ella en’GH VIP’ y que, por lo tanto, se transmitió incluso en privado. Según él, la crítica de Belén y el hecho de que quiera ser expulsada del reality show se deben a un conflicto interno. Cuando Belén estaba en el mismo reality show hace años, recibió todo tipo de críticas y algunas de las más duras vinieron de Mila Ximénez.

El empleado pensó que Belén había dado vuelta la página, pero se dio cuenta de que no era el caso. “Belén quiere a Mila fuera por todo lo que dijo de sí misma, no puede superarlo y debe ser un dolor terrible“, lamentó. Al mismo tiempo, hizo una recomendación a su compañero. “Creo que Belén debería acudir a un profesional para que le ayude a resolver el conflicto en su vida”, concluyó.