El colaborador Kiko Hernández se encuentra en un momento bastante difícil, después de la perdida de su buena amiga, Mila Ximénez. El cáncer de pulmón empeoró rápidamente en cuestión de horas, hasta tal punto que todos sus seres queridos se reunieron con ella en su propia casa para acompañarla en este duro proceso. Incluso Alba, su hija que lleva años viviendo en Amsterdam hace años, volvió a su casa para poder apoyar a su madre en todo lo posible.
Hemos podido ver como Kiko Hernández a quedado devastado por la enfermedad de su amiga. Cuando aun nadie conocía que Mila Ximénez sufría cáncer de pulmón, Kiko Hernández ya dejó en el aire que algo no iba del todo bien, soltando unas palabras, que en aquel entonces era imposible que nadie supiera que se refería a la colaboradora de Sálvame:
Llevo una semana muy jodido pero todo va a salir bien, te quiero mucho.
Por si no son ya suficientemente difíciles estos momentos para Kiko Hernández, Toño Sanchís, que fue representante de Belén Esteban, ha demandado al colaborador por el acoso mediático que considera que él mismo sufrió mientras estaba en la batalla legal con Belén Estaban.
El propio manager fue el que acabó confirmando la noticia por su cuenta de Twitter, donde aprovechó también para cargar contra algunos rostros de Telecinco, incluyendo la de Paracuellos.
En su momento, Toño Sanchis ganó una demanda que impuso a Mediaset en abril de 2020, en primera instancia, Mediaset, fue condenada a abonar la cantidad de 162.000€ a su mujer y cuatro hijos por ejercer, lo que según el juez fue:
Un grave daño moral en su persona y en su familia.
Todo esto no ha hecho más que empezar, ya que Kiko Hernández ha sido el primero de muchos que siguen, ya que el representante de Belén Esteban va de cabeza contra Sálvame y quiere que el programa entero pague por lo que él considera un escarnio público.