Kiko Hernández ataca duramente a Rocío Carrasco y acaba con ella

Hace unas escasas semanas, podíamos ver como el tertuliano Kiko Hernández cansado de cómo estaban sucediendo las cosas en la familia Flores, decidía dar un golpe en la mesa y decir lo que de verdad pensaba en el asunto, dejando a todos los asistentes estupefactos pues no suele actuar de esta forma.

Un día mientras trataban el tema de los problemas de Rocío Carrasco con sus hijos en común con Antonio David, Kiko que hasta ahora había preferido mantenerse al margen, tomó la palabra y dejó su posición al respecto muy claro con unas contundentes palabras.

El ultimátum de Kiko a la hija de Pedro Carrasco

Kiko Hernandez
Fuente: Mediaset

Como todos recuerdan, hace aproximadamente un año de la participación del ex guardia civil en GH VIP 7 dónde ya se dejó entrever que algo había sucedido con sus hijos y su progenitora, para más tarde en Supervivientes ser la propia Rocío Flores quién entre lágrimas implorase que su madre tuviera una reunión con ellos.

Todas estas declaraciones han causado un gran alboroto, pues nadie se explica cómo Rocío Carrasco no tiene ni un poco de sentimiento al ver a su hija pedir, casi suplicar, que por favor se vean para intentar volver a ser una familia.

Por ello, Kiko quiso defender a Rocío y David Flores, posicionándose de su lado, y espetó lo siguiente a Carrasco:

Lo que tiene que hacer es sentarse con su hija, y si no quiere volver a verla, decirle que no le importa nadie más que Albiac, pues la muchacha no puede estar toda la vida con la esperanza de una reconciliación si no va a suceder.

Sin embargo, hay una voz que ha salido a defender a Rocío Carrasco pues María Teresa Campos ha salido en televisión para mostrarle su apoyo, e incluso llegó a decir:

Le aseguro a Rocío Jurado, que su hija saldrá de esta y se hará justicia con ella.

Rocio Carrasco
Fuente: Europa Press

Su intervención choca con todas las que hasta ahora se han producido, pues en su mayoría la gran parte de personajes que se han posicionado lo han hecho del lado de la familia Flores, ya que no comprenden cómo una madre puede llevar 8 años sin ver a sus hijos y no reconcomerle la conciencia al ver cómo le piden una segunda oportunidad.