Kiko Hernández al límite hace esta petición desesperada

El último año está siendo especialmente complicado para el ex gran hermano Kiko Hernández, quién acabó revelando a sus compañeros los verdaderos motivos que le llevaban a encontrarse en ese estado, y que necesitaba descansar un tiempo.

El padre de Jimena y Abril no se encuentra con el mejor estado de ánimo posible, y como él mismo ha relatado, estos meses empezaron a pasarle factura desde allá por el mes de marzo, cuando tuvo que quedarse confinado durante muchos días seguidos.

Kiko Hernández hundido pide un descanso a producción

Kiko Hernandez
Fuente: Mediaset

Aunque Hernández participó en Gran Hermano hace muchos años, y por lo tanto sabe lo que es estar en una misma localización encerrado, por lo que contaba con cierta experiencia previa, lo pasó realmente mal durante el aislamiento.

A Kiko que es una persona muy activa, le gusta estar siempre moviéndose, pues está acostumbrado a salir y entrar constantemente de su hogar pues su trabajo requiere que pase varias horas al día fuera de casa.

Sin embargo, se confiesa amante del tiempo en familia, y más desde que tiene a sus dos pequeñas en casa, pero el estar obligado a mantenerse en un mismo lugar durante tantos días, sin escapatoria, le acabó provocando sentimiento de angustia, que posteriormente derivó en episodios de ansiedad que ha tenido que aprender a tratar.

Además, a esto se le une que hace unos meses, una gran compañera anunció que padecía una grave enfermedad, y al colaborador le afectó tanto la noticia, que no supo estar a la altura del apoyo que su amiga necesitaba, lo que le ha terminado pasando factura emocionalmente, aunque Mila no le reclama su comportamiento.

Así mismo, hace unos días desde la cúpula de Telecinco decidieron prescindir de la que considera su mejor amiga, Marta López, pues ésta había dado positivo al Covid tras acudir a una fiesta multitudinaria que no respetaba las medidas de seguridad ni sanitarias contra el virus.

Todo esto está haciendo que, Kiko esté triste y alicaído, y por eso no ha querido ni celebrar su cumpleaños, y ha terminado diciendo:

Lo estoy pasando mal, sin unas vacaciones y con todo esto, se me está haciendo cuesta arriba. Necesito un retiro inmediatamente.

Kiko Hernández
Fuente: Telecinco

Después de estas palabras, Hernández soplaba la velas con el número 50 que a modo de mofa le llevaban sus colegas, y daba las gracias por los mensajes de cariño que había recibido.