El actor defiende los derechos de la mujer.
Tras empezar el año aislado por el coronavirus, Kerem Boursin y Hande Ercel se enfrentan una vez más a sus horarios de trabajo. Y aquí hay que señalar lo obvio: son el dúo de actores con mayor proyección internacional dentro de la industria internacional, habiendo sido contratados por las marcas y productoras más importantes del mundo.

Así fue con Hande, que se convertirá en un Disney chino. Y así es con Kerem, que parece querer ocupar el papel de activista que han ocupado otros actores, como Leonardo Di Caprio. Tener una causa justa es un doble juego: por un lado, hacen el bien. Por otro lado, están afianzando su notoriedad y ganando cada vez más popularidad.

parece que Kerem Boursin Se declaró, en varias ocasiones, feminista. Por eso fue elegida para ser la vocera de HeForShe, la “campaña solidaria que promueve la igualdad de género, creada por ONU Mujeres en 2014 a favor de la concreción de la reivindicación de los derechos de las mujeres”.

Y fue el propio actor quien pronunció un discurso a favor de la igualdad de género. «Necesitamos deshacernos de roles como ‘eres un hombre, no llores’, ‘eres una mujer, no trabajas’, y necesitamos unirnos por un futuro equitativo y justo». Es muy importante que un actor de la talla de Kerem Boursin ponte del lado del feminismo, ya que perteneces a una nación muy machista, donde hay un anclaje religioso muy fuerte en contra de los derechos de las mujeres.