El chef bromeó sobre los resultados con el público.
Las peleas televisadas comprometen personalmente a los trabajadores de las distintas estaciones. Ganar la licitación del ranking es algo que motiva a los contribuyentes y locutores y, en cierta medida, define su valor como profesionales de los medios. Este sería el caso de lo que ocurre entre Karlos Arguiñano y Sonsoles Onega.
Los buenos resultados de audiencia del programa de Carlos Arguinano Se le habrían ido a la cabeza al chef, y el presentador no tuvo problemas para presumir de su excelente desempeño televisivo. Y puede haber molestado Sonsoles Onegaque no tiene los resultados esperados frente a «Ya es mediodía».
«Si haces las cosas que te digo, funcionarán para ti. Es por eso que hemos estado aquí durante tantos años, y te estoy muy agradecido. Tenemos muchos seguidores», comenzó -en un comentario suyo. inocente- Karlos Arguiñano, que no era nada inocente. Dos líneas después, ya estaba mostrando competencia con Sonsoles Onega.
«Claro que eso también nos anima mucho. Marcamos goles. Lo que pasa en el fútbol, pues eso es lo que hacemos», lanzó Karlos Arguiñano en clara alusión a que compite en la misma franja horaria con Sonsoles Onega y que lo derrotaría «por goleada». ¿Este comentario molestará a su colega ¿Elegirás responder De todos modos, la batalla ya ha comenzado y los dos comunicadores solo tienen una cosa en mente: quieren ganarse la audiencia a toda costa.