Esposa de Bernardo Pantoja aclara qué la une al misterioso compañero con el que se la vio.
Han pasado dos meses difíciles desde la muerte de Bernardo Pantoja, hecho que no sólo fue sumamente doloroso para la familia del fallecido, sino que generó diversas polémicas, especialmente entre Precipitarse y los parientes de su cónyuge.
Sabemos que las relaciones entre los japoneses y el clan Pantoja no son buenas, e incluso realizaron un funeral por separado para el padre de Anabel. Además, Precipitarse Salió a hablar y expresar el maltrato que sufrió por parte de Isabel Pantoja, la hermana de su esposo: “Me dijo con el dedo señalándome, cómo está Bernardo, el 85% es tu culpa”.
tú podrías estar interesado
-
ISABELLE PANTOJA
Isabel Pantoja toma una decisión que deja a Junco en la calle
Pues ahora se la ha visto con una acompañante en una terraza de Sevilla lo que, como no, ha desatado los rumores. Mucha gente simplemente asumió que la persona con la que apareció públicamente la ex bailarina es su nueva pareja, lo que la revista “Semana” quiso aclarar en primera persona.
Un reportero del mencionado medio se acercó a la costurera mientras caminaba por la calle. Aunque a Junco, que prefiere mantener un perfil bajo, no le gustó nada, respondió lo suficiente como para entender lo que está pasando entre ella y el misterioso compañero con el que fue filmada.
Nerviosa, apurada y tratando de esquivar al periodista, la diseñadora aclaró que lo que está pasando entre ella y este es solo una amistad. Además, pidió que no se moleste a la familia de su colega, pues, según explica, “es muy buena persona”.
Con esto entendemos que la japonesa sigue lastimando a su marido, quien abandonó este avión hace apenas dos meses. Algo que le duele especialmente a la que fuera suegra de Anabel Pantoja es que no pudo pasar los últimos días de vida de su pareja como le hubiera gustado, pues dijo que no había tenido el tiempo que se merecía.
Hoy podemos decir, por tanto, que Precipitarse sigue con su vida sin soñar con volver a ver a nadie. Por ahora se limita a pasar tiempo con sus amigos y seres queridos para hacer sus días más llevaderos tras perder a la persona que ha estado con ella en cada momento de los últimos años.