El torero agotó su última gota de paciencia y su hija quedó completamente angustiada.
las últimas semanas de José Ortega Cano. No han sido exactamente suaves. De hecho, si pudiéramos definir en una sola palabra los últimos meses del torero sería «escándalo». Tras sus desafortunados comentarios en ‘El Programa AR’, todos los televidentes españoles quedaron conmocionados, y recuerdan que además, el diestro ya estaba alargando sus pleitos con Rocío Carrasco.
Pues fue ayer cuando salió un rumor que insinuaba todo esto. Aparentemente, José Ortega Cano. Lamentó profundamente todo lo ocurrido últimamente, y se dijo que sus declaraciones inapropiadas fueron las que llevaron al luchador a pedirle a su abogada, Patricia Donoso, que lo ayudara a escribir un comunicado expresando sus disculpas por las polémicas, pero la supuesta carta nunca salió a la luz.
“Sálvame” no dudó en contactar al abogado, con quien sostuvieron una videollamada en vivo, pero fue una pésima decisión, pues lo que sucedió después no fue más que un terrible drama.
Nadie esperaba que Donoso hiciera las declaraciones que hizo. El mediador dijo algo que dejó a todos boquiabiertos. Según el abogado, ella y Ortega Cano habrían tenido una especie de acercamiento cuando el torero inició su noviazgo con su actual esposa, Ana María Aldón.
Un toque platónico, dijo que no estaba con otra persona. Es un señor mayor, muy tierno. Pero todos mis esposos son mayores, yo estaba pasando por un momento difícil.

El exesposo de Rocío Jurado no dejó escapar las palabras del abogado y de inmediato llamó al programa para aclarar su parte de la historia. Por supuesto, lo hizo en un estado de completa ira. Antes de terminar la llamada profiriendo una serie de insultos contra el abogado, decidió desmentir cada una de sus declaraciones.
A esta mujer no la conozco para nada, esta mujer es, según ella, amiga de Gloria, mi hija. Nos conocemos porque un día me cogió el móvil y me llamó en un viaje de Andalucía a Madrid. Se volvió cariñosa y cariñosa, diciéndome que su amiga era mi hija Gloria.
Unos minutos después fue gloria camila la que se comunicó con “Sálvame”, pero su angustia era tal que no podía articular una frase completa. Por eso fue su prima quien expresó lo que quiso decir la actriz. Así, la colaboradora aclaró que ni ella ni su padre son amigos del intercesor, e incluso explicó que fue Patricia quien le envió un mensaje de texto al diestro tras el clamor en “El Programa AR”.
Para tratar de calmar a la hija de José Ortega Cano., Terelu Campos dijo: «Cálmate, cariño, por favor. No somos personas sin corazón que no tenemos sentimientos y no podemos escucharte así». Sin embargo, la entrevista con la defensora de derechos humanos continuó y ella nunca renunció a su cargo. ¿Quién tendrá la verdad No lo sabemos, pero lo que vivimos hoy en «Sálvame» fue, sin duda, inusual.