Tras una gran faena en Sevilla, el torero vuelve a la capital sin su mujer.
José Ortega Cano. sigue sorprendiendo a todos con su actitud ante los medios. Y es ahora que está en el centro de las preocupaciones mediáticas por las declaraciones de Ana María Aldón en Viva la vida. Las reacciones y comentarios no han parado desde entonces y el diestro se niega rotundamente a hablar.

Este fin de semana, Ana María Aldón y José Ortega Cano. Intentaron acabar con todos los rumores sobre su crisis matrimonial y compartieron un evento en Sevilla al que asistieron con otros amigos. La gran faena permitió al diestro y al colaborador dar un nuevo impulso y limar sus diferencias.

Ana María Aldón aprovechó para compartir una romántica foto con el José Ortega Cano. para diluir por completo la polémica que despertó miles de reacciones de sus allegados, entre ellos Gloria Camila y Rocío Flores, quienes mostraron una posición radical a favor del torero. Sin embargo, parece que el fin de semana no les ayudó en absoluto.

A su vuelta a Madrid, el torero llegó solo y volvió a despertar la incertidumbre de todos: ¿siguen intactas las diferencias con Ana María Aldón Además de esto, la actitud de José Ortega Cano. Ha sido muy elusivo y serio con la prensa, suponiendo que no tenga intención de romper el silencio. ¿Se romperá su matrimonio