Irene Gil mostró una imagen en la que se puede ver cómo se encuentra el actor tras el ictus que sufrió.
José Luis Gil, más conocido como Enrique Pastor, el personaje que interpreto en “La que se avecina”, y con el que robó más de una sonrisa a este político al que no le va muy bien en el amor; También es recordado por su dilatada trayectoria en el mundo del doblaje, el año pasado nos sorprendió tras la terrible noticia de su ingreso en el centro médico, tras sufrir un ictus isquémico agudo en el hemisferio izquierdo.
José Luis Gil Permaneció bajo el cuidado de profesionales médicos y el apoyo y amor de su familia después de su lamentable incidente. La encargada de dar la noticia fue su hija, Irene Gil, quien, sin entrar en demasiados detalles, emitió un comunicado en el que también agradecía a las personas que mostraron su cariño y preocupación por su padre.
Tras ser trasladada a su casa y encontrarse en excelente forma, la menor de las hijas del actor ofreció a sus seguidores y admiradores de su padre una tierna foto en la que se ve a José con su madre.
irene Él fue quien rompió el silencio de la familia, que realizó la recuperación en la más estricta intimidad, para mostrar la imagen más esperada del muy querido Enrique Pastor, extrañado por todos sus televidentes, y un mensaje en el que se entendió que el actor está liderando su recuperación.
Aprovecho la publicación para, a su vez, agradecer a todos los que se han interesado por la salud de José Luis durante estos meses, y al equipo sanitario que está constantemente disponible para su riguroso control. También habló en nombre de toda la familia diciendo que apreciaban las muestras de cariño.
Mi padre José Luis Gil se está recuperando en casa. Amigos, familiares y colegas que lo amaban vinieron a verlo. Simplemente, es lento y no hay nada que decir. Seguimos avanzando, con la ayuda de grandes personas.
La hija de José Luis también aprovechó para mencionar a algunos de los amigos de su padre, Ana Ruiz, la actriz de doblaje, Mauro Urquiza y Sandra Reyes, quienes desde el primer día mostraron su preocupación por el actor y fueron un gran apoyo durante todo el proceso.
José Luis Gil Es más que esperado por su público y sus compañeros, quienes están muy pendientes de su amigo y recibieron esta noticia con mucha alegría y esperando escuchar buenas noticias sobre el actor, como todos.