El diestro sufrió un incidente en la plaza de toros de Retuerta del Bullaque
Este viernes 26 de agosto José Antonio Canals Rivera sufre un importante incidente mientras participaba en la Fiesta Taurina que se desarrollaba en la plaza de toros de Retuerta del Bullaque, municipio de Ciudad Real.

Al parecer, el torero había sido trasladado a una unidad de cuidados intensivos móvil del hospital de Ciudad Real y se le vio salir de la plaza de toros con la ayuda de sus compañeros, ya que la cornada afectaba al saco testicular. Debido a la sensibilidad de las imágenes del accidente, Telecinco ha optado por no reproducirlas.

“Las imágenes que hemos podido ver son inquietantes por la naturaleza de la lidia. La información que nos llega es que ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente de camino al hospital. La corrida ha sido suspendida”, han asegurado a Telecinco espacio.

Horas después, Teresa, su madre, confirmó que se encuentra estable y bien dentro de peligro. Este grave contratiempo llega apenas dos semanas después de que el diestro tuviera que abandonar el plató de ‘Sálvame’ por una complicación en el oído.