José Antonio Avilés mete en un lío a María Patiño

El último expulsado de Supervivientes 2020, José Antonio Avilés, sigue haciendo de las suyas a sus compañeros.

Parece que las mentiras y presuntas estafas y engaños que el joven ha cometido en los últimos tiempos deben añadirse ahora a su forma de actuar con los que comparte plató.

La periodista María Patiño se convirtió en una de sus últimas víctimas. José Antonio dice que tiene cintas de audio en las que la presentadora habla mal de alguno de sus compañeros. Patiño no tiene miedo de las amenazas del ex superviviente:

He guardado todo en mi teléfono móvil y puedo probar las conversaciones que tuve con él. Nunca he hablado mal de nadie con Avilés.

Según algunas informaciones, Avilés habría grabado a sus colegas cuando hablaba con ellos por teléfono, también grababa las conversaciones privadas que escuchaba en los pasillos de Mediaset y, por si fuera poco, pasaba la programación de Viva la vida a otros compañeros del grupo.

A la Ferrolana ya no le sorprenden nada que pueda hacer José Antonio. Su última víctima habría sido la propia María Patiño, que no le preocupa en absoluto nada de lo que Avilés pueda decir de ella:

José Antonio Avilés es sucio y torpe… Sé que la gente que me conoce sabe que es una mentira, pero me molesta que alguien que no me conoce pueda pensar que hablo mal de mis colegas.

¿Nuevo chantaje de Avilés?

José Antonio Avilés se enorgullece de tener audios muy comprometedores de la presentador de Socialité en los que supuestamente habla mal de personajes conocidos de la cadena. Según cuentan desde el programa de Patiño, Avilés se puso en contacto con Jorge Moreno, uno de los redactores de Socialité para chantajearle: no quería desvelar estas grabaciones a cambio de información:

Quería que le diera el número de teléfono de Karelys, la supuesta amante de Cayetano Rivera. Cuando no se lo di, se acercó a la parte personal y me dijo: “¿Quieres saber lo que Patiño piensa de ti y de tus compañeros? Le dije que no fuera por ese camino.

aviles chantaje socialite
María afirmó que parece que ni Avilés ni su familia se han dado cuenta del cariz que está tomando todo el asunto:

Espero que Emma García lo ponga en su sitio.

¿Avilés ha traicionado a Viva la Vida?

Todo lo sabido hasta ahora hace pensar que José Antonio Avilés traicionó a Viva la vida, al filtrar la escaleta del programa (que incluye el contenido, los personajes y el orden en que se tratarán los temas) a otros periodistas que no forman parte del mismo, como Lydia Lozano, que lo denunció públicamente hace unos días.

María Patiño está muy enfadada con Avilés

No hay derecho lo que está haciendo a sus compañeros. Parece que tiene más respeto a los compañeros que le damos caña que a los que le apoyan.