El colaborador generó total descontento en el plató.
Desde hace unos días, ‘Viva la vida’ atraviesa una mala racha. Para sorpresa de muchos, es precisamente por un comentario hecho por el mismo José Antonio Avilésquien, además de salir bastante comprometido del programa, provocó un completo descontento entre sus propios compañeros.

Tras volver a abordarse el tema de la supuesta llamada de Rocío Carrasco a Marta Riesco, hubo una gran tensión entre José Antonio Avilés, Isabel Rábago y Terelu Campos. Este último defendió enérgicamente la versión del colaborador. Pero todo fue más allá durante la época de la publicidad.

detrás de las cámaras, José Antonio Avilés Tuvo una reacción inesperada. “Por lo que he escuchado, parece que en este plató no tenemos la libertad de hablar o, dependiendo de la opinión que tengamos, aquí priman unas ideas sobre otras”, fueron sus declaraciones polémicas.

Y aunque en un principio el conductor del programa de entrevistas pudo haber quedado totalmente convencido de sus palabras, no tuvo más remedio que rectificar lo dicho, pues Emma García y Rábago estaban en contra de su postura. “Quiero disculparme si se malinterpretó lo que quería decir”, dijo Avilés, explicando que intentaba referirse al desnivel de información que pudo haber tenido con el resto de colaboradores.