El catalán confió en una de las relaciones que marcaron su vida.
Este sábado, Save Me Deluxe fue un espectáculo lleno de emociones. En primer lugar, Mariló Montero se sinceró sobre su año sabático y posterior traslado a Nueva York, algo que quería desde hacía tiempo y que finalmente pudo aclarar tras dejar TVE. Entonces, Jorge Javier Vázquez Tuvo su momento de sensibilidad en el que abrió su corazón frente al público para hablar de uno de los momentos más bellos de su vida.
Aunque el presentador mostró su desgana por recordar la relación sentimental que marcó su vida, comenzó inspirándose en la idea de Mariló : Creo que cuando te tomas un año sabático esperas que sea diversión continua, caer en el amor, conocer gente maravillosa. Entonces, ¿pongo tantas expectativas en el año sabático que me asusta que cuando lo hago parezca demasiado prosaico «Me encantaría enamorarme», dijo de repente.
Fue entonces cuando el invitado le recordó que enamorarse no es algo que se pueda planificar, simplemente sucede: “nos enamoramos sin darnos cuenta”, a- declaró. Es porque ahora no tengo tiempo y para enamorarse hay que tomarse el tiempo, respondió el comunicador. Ante tanto misterio, Mariló preguntó si Jorge Javier Vázquez se había enamorado en un momento de su vida. «Clavo. Bueno, uno y medio, dejémoslo en dos ”, respondió el catalán.
» Me enamoré durante 27 años. Yo era muy joven y una cabecita loca » Y luego a los 37 me enamoré de una forma de la que nunca me he enamorado en mi vida ”, confesó. Luego de que la ex de Carlos Herrera insistiera en que le contara los detalles de esta relación, la presentadora de Sálvame » le agradó. Fui de compras a una tienda de ropa y él estaba allí. Fue un flechazo. Experimenté este amor como algo físico ”, dijo, poniendo su mano sobre su estómago. «Nunca había sentido algo así en mi vida».
Jorge Javier Se refiere a su expareja Paco, con quien rompió en 2018 pero ha mantenido una relación cercana en los mejores términos. Tanto es así que es con quien pudo contar en los momentos más difíciles, como cuando sufrió un derrame cerebral o perdió a su gran amiga Mila Ximénez.