Jorge Javier Vázquez sentencia a Terelu Campos. “No aprenderá jamás”

Tal y como viene haciendo Jorge Javier en los últimos meses, el presentador mejor pagado de la televisión ha usado su columna semanal en una famosa revista del corazón española, para desahogarse completamente sobre ciertos temas, y es que el catalán nos tiene acostumbrados a dar verdaderos bombazos allí, y así ha vuelto a suceder.



En esta ocasión, Vázquez comenzaba su redacción con una referencia a una famosa cantante llamada Massiel, pues de las entrevistas que la misma ha concedido en sus muchos años de trayectoria profesional, él ha podido extraer una clave para mantenerse en el mundo de la televisión.

Las duras críticas de Jorge Javier

Jorge Javier
Fuente: Telecinco

Y es que, según como ha relatado el actor de teatro, de ella ha podido recoger un preciado conocimiento y aunque sencillo, consiste en:

Plantar al mal tiempo buena cara, y cuando se comete un error hay que afrontarlo con sentido del humor, y aunque sea muy difícil mantenerse en esta premisa.

Tras esto, Jorge pasaba a hacer una comparación entre está máximo que había conseguido aprender, y la situación de su antigua compañera Terelu Campos, pues según su opinión personal, a la tertuliana le queda mucho por aprender aún de cómo afrontar la vida pública, ya que:

Terelu no ha aprendido y jamás lo hará ya, a vivir la vida de este modo. Prefiere vivir su vida constantemente amargada.

Claramente, J.J. Vázquez tiene algo de razón pues, la hermana de Carmen Borrego siempre se ha caracterizado por llevarse todo al terreno personal, tomando cada palabra en su contra a pecho, prefiriendo hundirse en las constantes trabas que pone la vida que intentar mejorar superándolas.

Y por si fuera poco ese peso, ahora también tiene que llevar el de “cuidar” que su única hija trabaje frente a las cámaras de televisión, exponiéndose públicamente a las constantes críticas, pero como el conductor ya le ha aconsejado:

Si Alejandra quiere vivir aquí tendrá que afrontar ella sus propias peleas y luchar por sus propios medios.

Vazquez
Fuente: Mediaset

Sin duda, un espectacular consejo que el barcelonés le ha dado gratuitamente a Campos, quien no pasa por su mejor momento televisivo.

Nayara García Olcina

Nayara García Olcina

Hola, soy Nayara y soy licenciada en periodismo. En los últimos años me he especializado en noticias del corazón. Espero que disfrutes leyendo mis artículos tanto como yo lo hago escribiéndolos.