¡Jorge Javier Vázquez se pronuncia y se moja en el conflicto Rocío Carrasco y Rocío Flores!

El presentador catalán, Jorge Javier Vázquez, conoce bien los problemas familiares que existen entre Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores. Es más, el presentador estrella de Mediaset se atreve a hacer predicciones sobre lo que sucederá.

Jorge Javier predice un final feliz


Esta es la 1ª predicción hecha por Jorge Javier Vázquez, en una entrevista con Olga Moreno y Antonio David Flores:

Creo que su hija va a recibir una llamada de Rocío Carrasco.


El presentador hizo el papel de vidente y compartió con todos los espectadores y colaboradores cómo cree que terminará este conflicto entre madre e hija:

Creo que llegará un momento en que Rocío Carrasco hablará, que la gente llegará a entenderla y que su explicación no dejará una mala imagen y no irá en contra de Antonio David Flores.

Varios  de sus colegas dijeron que Jorge Javier soñaba despierto, pero Antonio David confesó que a él también le gustaría un final feliz, porque dijo:

Estoy cansado de la guerra.

Rocío Carrasco famosa desde que era un bebe

Rocío Flores se ha mantenido alejada del foco mediático, su madre fue una de las artistas más mediáticas de la década de los 80 y 90. La primogénita de Rocío Jurado ha sido prácticamente una celebridad desde que era bebe.
rocio carrasco
La madre de Rocío Flores nunca huyó de esta vida, ya que prácticamente todo fue televisado y ella participó activamente en la preservación de esta fama. Fue modelo durante su adolescencia, sus entrevistas en programas y revistas del corazón e incluso su participación en algunos programas como colaboradora la han convertido en una de las personas más famosas de España.

Rocío Flores la nueva estrella emergente

Después de la participación de Antonio David en el reality show Gran Hermano VIP, todo cambió en el seno familiar. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David decidió defender a su padre durante las galas, diciendo que su padre se lo merecía y sabiendo que, además, su participación ayudaría a traer dinero a casa.
rocio flores
Rocío Flores Carrasco ha hecho gala de una fuerte personalidad y carácter que combina determinación y sensibilidad a partes iguales. Sus lágrimas ante la difícil situación que vivía con Rocío Carrasco y su determinación de defender a su padre con todas sus fuerzas hicieron que la joven fuera una de las favoritas de la audiencia de Mediaset.

Comparte este/a entrada