Jorge Javier Vázquez se plantea abandonar Sálvame. Y es por esto

Jorge Javier Vázquez lleva al frente de Sálvame desde que en 2009 se emitiera el primer programa, pero ha sido hace tan sólo unos días, cuando se ha sabido la realidad de uno de los sucesos que habían quedado mejor escondidos por parte de los directores del programa.

Era el propio Jorge quién a raíz de otro tema de conversación, acababa sincerándose con sus compañeros de plató y el público, pues era algo que ni tan siquiera había comentado a los primeros pese a haber sucedido hace varios años.

Jorge Javier se sincera y habla de su futuro

jorge javier vazquez
Fuente: Mediaset

Hasta hace aproximadamente 5 años, no fue que vimos cómo Vázquez comenzaba a ausentarse muy seguido del programa diario, y aunque en aquel momento quisieron hacer ver que se trataba de un simple cambio laboral a elección del catalán, pues coincidía con su estreno en las primeras obras de teatro, en realidad se trataba de otra cosa bien distinta.

Mientras Jorge se sinceraba hablando sobre qué pensaba que había a ciertos compañeros a los que tanto él como dirección habían tratado de defender frente a los ataques de forma más incisiva que a otros, terminó relatando lo siguiente:

Kiko Matamoros es al que más, yo mismo lo he defendido cuando lo he considerado necesario, pues durante estos años han sido muchos los embistes que ha recibido y luego la gente que se lo había inventado nunca pedía disculpas, así que terminé como su defensor haciéndolo por instinto.

Después de estas palabras, el escritor veía como su amiga Mila Ximénez ponía caras de no estar de acuerdo o sentirse molesta con lo que oía, por lo que terminaba espetándole:

Me fui del programa en 2015 por vuestra culpa, la guerra que teníais me tenía agotado, trataba de ser imparcial pero con el cariño que os tengo a ambos nunca lograba serlo, siempre me iba a casa con mal sabor como si os fallase a alguno. Me sentía atrapado y no aguantaba más, así que me marché para despejarme y tomar distancia.

jorge javier
Fuente: Telecinco

Las palabras del conductor han llegado al corazón de los telespectadores, que se han percatado hasta qué punto afecta el trabajar junto a gente a la que quiere al presentador mejor pagado de televisión, pues en algún momento se ha planteado no volver, y centrarse en otras ramas o espacios en que pudiera renovar los aires. Tras esto, muchos apuntan a que dentro de poco, nuevamente necesitará otro parón pero esta vez para siempre.