Jorge Javier Vázquez se moja en la guerra de Rocío Flores y Rocío Carrasco

El famoso presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, es buen conocedor de la guerra familiar que existen entre Rocío Carrasco y la hija que tiene en común con Antonio David, Rocío Flores. Es más, el catalán se atreve y se moja sobre lo que pasará en la guerra entre ellas.

Jorge Javier desea un final feliz


Así es el primer vaticinio realizado por Jorge Javier Vázquez, en una entrevista con Olga Moreno y Antonio David, padre de Rocío Flores:

Creo que su hija va a recibir una llamada de su madre Rocío Carrasco.


El catalán interpretó el papel de pitoniso e hizo público su opinión con todos los tele videntes y compañeros de plató cómo cree que finalizará la guerra entre hija y madre :

Creo que llegará un momento en que Rocío Carrasco hablará, que la gente llegará a entenderla y que su explicación no dejará una mala imagen y no irá en contra de Antonio David.

Fueron varios de los presentes los que dijeron que el presentador pecaba de optimista, pero Antonio David confesó que a él también le encantaría un final feliz, expreso lo siguiente:

Estoy cansado de la guerra.

La hija de Rocío Jurado siempre ha estado en el foco mediático

rocio carrasco

Rocío Flores en los últimos años no ha querido aparecer en los medios, su madre fue una de las artistas más importantes que ha dado España. La ex de Antonio David, desde que nació, ha sido objetivo de la prensa.

La esposa de Fidel Albiac, le ha sacado mucho rédito por ser hija de quién es, ya que casi toda su vida ha estado en las portadas de las revistas y ella participó activamente en el mantenimiento de su estatus. Fue modelo durante su juventud, sus entrevistas en programas y prensa rosa e incluso su aparición en varios programas como tertuliana la transformaron en una de los personajes más conocidos de nuestro país.

Rocío Flores una nueva estrella en ciernes

rocio flores

Después  de que su padre Antonio David entrara en la casa de Guadalix de la Sierra, su vida dio un giro de 180 grados. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David tomó la decisión de defender a su progenitor en el plató, diciendo que su padre estaba haciendo un gran concurso.

Rocío Flores Carrasco está demostrando un fuerte carácter y personalidad mezclando a la perfección sensibilidad y firmeza en la misma proporción. Sus lágrimas ante la difícil situación que vivía con su madre, Rocío Carrasco, y su decisión de defender a su padre con todas sus energías hicieron que de ella una de las más queridas por la audiencia.