El presentador agradece algunas visitas, pero se reserva el derecho de admisión con personajes que no le gustan.
Jorge Javier Vázquez triunfo en las tablas. El presentador logró alcanzar un gran éxito con su obra: Desmontando a Séneca. Varios de sus compañeros y amigos ya han ido a verle al Teatro Reina Victoria. Sin embargo, no todos tienen las puertas abiertas.
El presentador está bastante seguro de que la hija del Jurado, a quien le tiene un gran cariño, irá a verlo: «Claro que vendrá a verme al teatro», declaró. Entonces que jorge javierr espera con ansias la visita de Rocío Carrasco, está claro a quién no quiere ni ver.
Jorge Javier Vázquez prefiere reservarse el derecho de admisión y ha dejado claro que no tiene las puertas abiertas de su habitación. «Si el ser viene a verte aquí, ¿le abrirás la puerta» le preguntaron y con un “No” limpio y rotundo el presentador cerró la puerta dejando claro que Antonio David Flores no es bienvenido.
El presentador se muestra complacido con el monólogo que interpreta sobre el escenario del Reina Victoria, en el que habla de su vida y de la vida de los demás. Jorge Javier Vázquez Ha recibido críticas positivas y negativas por su trabajo y está seguro de que evolucionará en el arte “paso a paso”.