Jorge Javier Vázquez incendia twitter con un comentario sobre la presunta violación de Carlota Prado


Un comentario muy poco acertado fue hecho por el presentado catalán Jorge Javier Vázquez en el programa ‘GH VIP: Gala “Límite 48 horas” el martes por la noche. Coincidiendo con la huida de los anunciantes que sufría el programa tras la controversia sobre el supuesto abuso de Carlota Prado en ‘GH Revolution’, el presentador hizo un comentario sexual que rápidamente obtuvo su respuesta en las redes sociales. Los comentarios de Jorge Javier fueron muy criticados por los espectadores y usuarios, que no dudaron en vincularlos con el caso Carlota.

Sucedió cuando el programa acababa de cambiar de Telecinco a Cuatro, lo que sucede todos los martes, alrededor de las 11 de la noche. <<Ya estamos en Cuatro>>, dijo tras el cambio. <<De verdad, es como cuando estás y no te das cuenta, como cuando te lo hacen y no te das cuenta>>. Inmediatamente después, se dio la vuelta y trató de explicarle a Gianmarco el significado de su comentario: <<¿Entendiste, Gianmarco? El cambio de marcha es tan suave como cuando se cambia de marcha en un coche…>>. Aquí tienes el momento en el que se produce el polémico comentario de Jorge Javier Vázquez sobre el caso Carlota:

¿Por qué el comentario de Jorge Javier ha sido tan desafortunado y criticado?

Todo esto sucede porque el ambiente en el mundo Gran Hermano está muy tenso, en medio del escándalo que plantea el caso Carlota Prado y el supuesto abuso sexual de José María. Los hechos ocurrieron hace 2 años, en la noche del cuatro de diciembre de 2017, pero la verdad es que están siendo juzgados ahora. Y los vídeos que fueron mostrados en el juzgado y filtrados prendieron fuego a la organización del programa Gran Hermano.

Por todas estas razones, algunos fieles seguidores del formato están en pie de guerra y no le permiten ni una más a los miembros del programa. De hecho, se han estado movilizando en los últimos días, pidiendo un boicot a los anunciantes. Varias compañías ya han anunciado su retirada de todos los programas de Gran Hermano como muestra de repulsión a lo sucedido. Aquí tienes los comentarios más destacados sobre las palabras de Jorge Javier Vázquez:

twitter critica comentario jorge javier vazquez

No es la primera vez que Jorge Javier Vázquez hace bromas y comentarios de este tipo en ‘GH VIP 7’, pero tras la polémica en la que está inmerso ‘GH’ tras la última información sobre abusos sexuales que supuestamente ocurrió hace dos años, sus palabras están empezando a ser analizadas en detalle. Aunque algunos usuarios no creen que el comentario de Jorge Javier tenga algo que ver con el caso de Carlota Prado, muchos lo han interpretado de esta manera.

Algo similar ocurrió hace ocho años, cuando la crisis del programa La Noria comenzó a tomar forma. Las palabras de Jordi González fueron escudriñadas y todas las declaraciones que hizo como parte del boicot a su programa se volvieron en su contra. Unos meses más tarde, el propio presentador admitió sentirse una víctima de un “linchamiento” público.

Como poco el comentario de Jorge Javier Vázquez el martes por la noche fue lamentable.

Comparte este/a entrada