Jorge Javier Vázquez hunde a esta compañera de Sálvame: «Es la mujer más egoísta que he conocido en mi vida»

Unos días atrás, la periodista Karmele Marchante decidía criticar a través de sus redes sociales al programa Sálvame y, concretamente atacó a Jorge Javier Vázquez, por lo que ahora éste ha decidido responderle públicamente sin tener piedad alguna sobre la catalana.

No es para menos, pues Karmele incluso se atrevió a hablar de los supuestos problemas de drogadicción de algunos compañeros tertulianos y a insultar al conductor de programas sin ningún tipo de pudor.

Sus palabras no gustaron nada a producción, pero mucho menos a Jorge Javier quién fue atacado directamente por ella.

El contraataque no se hizo esperar demasiado

El presentador mejor pagado de Telecinco, como él mismo ha dicho llevaba tiempo sin saber nada al respecto de Karmele, quien se marchó hace casi un lustro del programa para no regresar, y de la cual, de vez en cuando le comentan que ha atacado a algo que tenga que ver con su espacio.

Por ello, ahora harto de las acusaciones infundadas de Marchante, ha opinado duramente sobre ella, incluso llegando a espetar que es una persona muy poco generosa con los demás, muy al contrario de lo que ella cree, pues piensa que es el summun de la generosidad.

Además, relató su falta de capacidad y destreza para no ver todo de forma subjetiva, ya que si de algo carece es precisamente eso, el no saber cómo objetivamente los sucesos a su alrededor.

Vázquez incuso dijo que, a su parecer eso era lo que provocaba que muchas veces se le viera como un ser “especial” pues estaba siempre inmersa en sus propios pensamientos, ajena a la realidad de lo que sucedía en el mundo exterior.

Jorge Javier
Fuente: Telecinco

Así mismo aseguró que, la periodista no es para nada alguien importante para él, pero que se ha visto obligado a contestarle porque de vez en cuanto ésta le ataca, y esta vez estaba hastiado de aguantar sus embustes.

Nayara García Olcina

Nayara García Olcina

Hola, soy Nayara y soy licenciada en periodismo. En los últimos años me he especializado en noticias del corazón. Espero que disfrutes leyendo mis artículos tanto como yo lo hago escribiéndolos.