Jorge Javier Vázquez fulmina a esta famosa en pleno directo. “Está acabada”

En las últimas semanas indiscutiblemente el tema estrella de todos los programas de la parrilla de Mediaset ha sido el de Cantora, pues es muy atractivo para la audiencia conocer los entresijos de una familia tan conocida en la farándula española.

Hace sólo unos días, Jorge Javier parlamentaba con el resto de tertulianos de Sálvame sobre las declaraciones que Kiko Rivera había hecho días atrás, y como suele efectuar, el catalán habló sin ningún tapujo de todo lo que sucedía en esa familia de artistas.

Jorge Javier Vázquez cuenta lo más grande de Isabel Pantoja

jorge javier
Fuente: Telecinco

Para Vázquez los problemas materno filiales vienen de mucho atrás, por que cree firmemente que Isabel se creo una especie de papel de cara al público que luego terminó incorporando totalmente a su ser, dejando escondida en lo más profundo su verdadera personalidad, a lo que agregó:

Isabel Pantoja dejó de ser ella misma para convertirse en lo que vemos ahora, personaje que nada tiene que ver con cómo realmente debía de ser en el pasado, y eso no ha hecho más que alejarla de su hijo mayor cada vez más. Como ella cree en esa faceta o personaje que se ha creado así misma, y no quiere ser de otra forma, eso le está impidiendo comportarse como una persona normal.

Además, el actor de teatro quiso relatar que, las veces que ha tenido contacto directo con ella, le ha parecido que se cree superior por esa figura antagónica que lleva a las espaldas, y que siempre se las da de víctima, pues espetó lo siguiente:

Para ella cualquier cosa supone que el mundo vaya a estallar y que no hay solución, lo que yo creo es que debe de irse de Cantora cuanto antes, por que está acabada tanto artística como personalmente.

Sin lugar a dudas, Jorge Javier ha liado un buen alboroto con sus demoledoras palabras hacia la cantante andaluza, pues de seguro la suegra de Irene Rosales le tiene preparado algún mensajito envenenado para que se lo hagan llegar, ya que no le gusta que nadie se le enfrente.

Nayara García Olcina

Nayara García Olcina

Hola, soy Nayara y soy licenciada en periodismo. En los últimos años me he especializado en noticias del corazón. Espero que disfrutes leyendo mis artículos tanto como yo lo hago escribiéndolos.