Jorge Javier Vázquez entre la espada y la pared por culpa de Paolo Vasile

Durante las últimas semanas, el presentador catalán ha formado parte de los principales titulares de la prensa y sobre todo de su programa, pues se ha visto en medio de varias de las controversias principales que trataron en el mismo.

Sobre todo, Jorge Javier tuvo que tratar largo y tendido los rumores que llevaban a asegurar que el padre de Rocío Flores tuvo un affair hace casi una década con Isabel Ávila, motivando esto que el conductor del programa tuviera que pronunciarse al respecto sobre su opinión.

Jorge Javier obligado a seguir las órdenes de la cúpula

A los telespectadores les encanta que se traten este tipo de temas, pues dan mucho juego y les amenizan las tardes en la difícil situación que nos encontramos con el Covid 19, por lo que los índice de audiencia mostraron un claro ascenso del share, así que Paolo Vasile ya le ha dicho tajantemente a Vázquez que exploten el tema todo lo posible para seguir ganando adeptos.

Por ello, en días posteriores, han estado incansablemente dándole vueltas a este asunto, dando pruebas y testimonios, comentando que si eran ciertos los datos, entrevistando a diversos miembros de la familia, comentándolo de forma incesante en el espacio, y todo con el fin de que parte de la audiencia que perdieron con Pasapalabra regrese.

Como este asunto ya no pueden extenderlo mucho más, y el siguiente foco caliente va a ser el comportamiento de la hermana menor de Terelu Campos al tratar en la prensa escrita los problemas familiares de Rocío Carrasco con su primogénita, y que por supuesto también conlleva aparejado hablar indirectamente del ex guardia civil.

Todo parece apuntar que, en las próximas semanas el tema clave será otra vez Antonio David Flores y los variopintos problemas que le rodean, así que Jorge Javier por mucho que esté hastiado de hablar de ello, tendrá que seguir las órdenes de sus superiores lo mejor posible.