Jorge Javier Vázquez enfada a estos periodistas por decir lo que piensa. Se veía venir

Desde su entrada como reportero hasta su actual posición laboral, Jorge Javier ha tenido que trabajar duramente, y en el camino no ha prescindido de su esencia, y ha preferido decir las cosas claras siempre.

Ahora, el presentador de Gran Hermano, cubre muchos programas, tanto de tertulia como de concursos, y no hemos de olvidar que también da rienda suelta a su faceta como actor de teatro. Claramente, su ajetreada vida le impide cumplir algún que otro compromiso, pero siempre está abierto a hacer nuevos shows como La casa fuerte que se ha posicionado con más de dos millones de telespectadores.

Jorge Javier Vázquez
Fuente: Telecinco

Sin embargo, que el público lo acoja con los brazos abiertos no supone que otros compañeros de profesión también lo hagan.

En más de una ocasión le ha costado un rifirrafe su ímpetu al decir las cosas, y hace unos días salía a la luz una nueva controversia por la posición que mantiene respecto a la política.

Vázquez siempre ha sido crítico con los partidos de derecha y no ha tardado en hacer saber su pensar acerca del partido Vox y su presidente, ganándose con ello la enemistad de dos conductores de radio de la cadena SER.

Barceló y Francino no dudaron en aclarar que a ellos no les agrada en absoluto que se les meta en el mismo saco que a Jorge, y además tuvieron un feo gesto con él durante la ceremonia de los Ondas.

Por su parte, el de Barcelona ha aclarado que:

Si el insulto viene de señores en descapotable y con megáfono, me da igual. Este país lo sostienen las mujeres y los mari…

Finalmente, quiso resaltar que durante la crisis sanitaria hemos tenido suerte de que tengamos un Gobierno de izquierdas, pues de lo contrario muchas medidas no se hubieran acordado y sería aun peor la situación.