Jorge Javier Vázquez destrozado. “Es cáncer” Nadie se lo esperaba

El presentador catalán Jorge Javier Vázquez tuvo el peor año de su vida. El pasado mes de marzo sufrió un derrame cerebral y tuvo que retirarse de la escena pública, algo que le encanta. Ahora tuvo que ser operado para ponerle un stent. Una operación que le preocupaba mucho, pero al final todo salió satisfactoriamente. Ahora descansa en casa con su madre, Paco, y sus tres galgos. En su blog para la revista Lecturas, el catalán admitió que sufría de depresión, lo que dejó a sus muchos fans, compañeros y amigos helados.

javier sarda entrevista rosa maria sarda cancer

En los últimos días, Jorge Javier ha sido duramente golpeado. Hace unos meses, la muerte de un gran amigo y ahora se encuentra con los problemas de salud de Rosa Maria Sardà que él mismo no conocía. Por eso le da todo su apoyo. La veterana actriz concedió una entrevista a su hermano Xavier Sardà para Las Sexta Noche. Una memorable conversación sobre su libro <<Un incidente sin importancia>>, en el que cuenta varias de sus experiencias. En otra ocasión, concedió una entrevista a El País, donde reveló un aspecto desconocido de su vida que conmocionó a sus fans y a todos sus colegas, así como a los medios de comunicación que ya no hablan de otra cosa.

Tengo cáncer

Dijo discretamente Rosa María Sardà. Es admirable la fuerza del alma con la que se enfrenta a la enfermedad.

Cuando escribí este libro, no sabía que estaría condenada a morir de cáncer. Pero el bicho sigue ahí, tengo un nuevo tratamiento, pero estoy muy cansada. El año que viene, veré lo que hago. Tal vez deje el tratamiento y que dure lo que tenga que durar, después de todo tengo 78 años

Un testimonio desgarrador.

La actriz nunca volverá a subir al escenario.

Morir. Pero como dice la última frase de mi libro, qué complicado es morir en el primer mundo y qué caro.

Tiene un carácter especial cuando se le pregunta qué le queda por hacer. Rosa Maria Sardà admite que parece estar despidiéndose y deja una perla en una entrevista difícil:

La verdadera felicidad sólo existe en la imaginación.

A pesar de ello, Rosa María Sardà todavía tiene la fuerza para azotar a los políticos. La actriz habló de Torra, de la independencia de Cataluña y de la situación actual del país. Todos sus seguidores le desean una pronta recuperación y le piden que no se rinda y que siga luchando hasta el final.

Un comentario sobre “Jorge Javier Vázquez destrozado. “Es cáncer” Nadie se lo esperaba

  • el 17 diciembre, 2019 a las 14:35

    Qué palo tan grande. La gran humorista del país. Soy fan suya desde niña. Desde que bajaba como una Diva las escaleras en Ahí te quiero ver.
    La mejor humorista sin caer en lo soez como otras ….
    Forza Rosa!!

Comentarios cerrados.