Jorge Javier Vázquez dejó Sálvame por estos dos colaboradores

Hace menos de una semana, Jorge Javier Vázquez acudía al programa vespertino que conduce como cualquier otro día normal y corriente, pero para sorpresa de todos, terminaba contando algo que se había guardado en lo más profundo de su corazón para no herir a sus compañeros.

Aunque desde el comienzo de la emisión de Sálvame se notaba que Jorge Javier estaba completamente implicado y volcado con el espacio, hasta hace unos días no se había conocido la verdadera envergadura de hasta dónde ha llegado verdaderamente.

Jorge Javier se sincera dejando a todo de piedra

jorge javier
Fuente: Mediaset

Fue mientras el barcelonés comentaba con el resto del equipo de trabajadores el hecho de que, era cierto que había a algunos tertulianos que se les daba una ayuda emocional mayor, por que cuando les criticaban duramente sin razón después nadie les pedía disculpas, así que el mismo acabó tratando de forma diferente a algunos por ese motivo.

Como el propio Jorge contó, fue eso lo que sucedió con Kiko Hernández hace unos años atrás, y espetó:

Con Matamoros suele estar casi siempre en concordancia, si tuviera que haber en porcentajes sería en torno al 80 por ciento. Además me da mucha rabia cuando se corrobora que ha dicho la verdad y nadie sale después le dice lo siento por haberte atacado sin razón.

Por su parte, Mila Ximénez estaba poniendo caras de no estar del todo conforme, ya que ella fue una de las personas más criticas en la relación del empresario y Makoke, causando verdaderas disputas en televisión y enemistándolos durante años.

Tras esto, el actor de teatro se quiso sincerar y dijo:

Lo voy a decir claro, en 2015 me fui de Sálvame por vuestras peleas, hasta ahora no lo había dicho pero acabe reventado de tanto rifirrafe en el que estaba en medio, así que me marché.

Y en tono risueño Cisneros acababa contestándole:

A mi me pasó la mismo, me pasó factura el estar así con Kiko pues aunque estuviéramos así yo le tengo cariño.

mila
Fuente: Telecinco

Finalmente, cambiaron de tema, y aunque la cosa quedó como en el aire, los telespectadores quedaron asombrados de la revelación que J.J. Vázquez había efectuado.