Jorge Javier Vázquez critica duramente a Antonio David Flores

Hace tan sólo unos días que, Jorge Javier regresó de sus vacaciones de verano para tomar las riendas del programa diario que lleva conduciendo una década, y aunque pensó que todo iba a transcurrir con normalidad, le tocó reñir a uno de los tertulianos por su forma de actuar ese día.



Como muchos recordarán, hace menos de una semana que la matriarca de las Campos apareció ante las cámaras de Hormigas Blancas para hablar sobre su amiga Rocío Jurado, de quién centraba ese día el show, por lo que acabó hablando indirectamente de la mala relación de Carrasco con sus hijos y Antonio David.

Jorge Javier muy enfadado con Antonio David por sus palabras

Jorge Javier
Fuente: Telecinco

Por ello, era de esperar que en su siguiente aparición pública, Flores se mostrara molesto con las palabras de la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego, pues le atañían directamente, y cuando el espacio trató el tema, para no entrar en polémicas innecesarias Antonio dijo:

Prefiero mantenerme callado ahora, no quiero darles de qué hablar, que si no seguirán saliendo en televisión comiendo a mi costa.


Consecuentemente, J.J. Vázquez que está cansado de ver cómo ver que sus colegas dejan de hablar cuando les plazca, le increpó diciéndolo:

Pues si no vas a hablar, mejor haberte quedado en casa.

El malagueño se lo pensó dos veces, y quiso arreglar la situación, pues notaba que el presentador estaba molesto con su actitud, por lo que acabó espetando:

Jorge tienes razón, es que estaba asimilando las palabras de Paz Padilla, que me han recordado que en la muerte de mi padre yo no tuve la misma fuerza que ella.

A través de estas palabras, el padre de Rocío Flores trataba de apaciguar el fuerte carácter de Vázquez antes de que comenzara a reprochare su comportamiento de forma más fuerte, y aunque él dejó el tema correr, sabía a la perfección que era un truco para cambiar el foco hacia otro tema.

Sin embargo, no logró conseguirlo pues minutos más tarde tuvo que hablar si o si de lo que la familia Campos al completo había comentado respecto a sus hijos, en especial de Rocío, y las duros mensajes que todas habían efectuado en contra de ellos.