Desde hace algunos meses han surgido ciertos rumores que rodean la figura de Jorge Javier Vázquez en la televisión, pues algunos rostros conocidos tachan al presentador estrella de Mediaset de favorecer a los compañeros que más le caen en gracia y de tratar de deshacerse de los que no.

Un nuevo testimonio se ha sumado a esta ola de ataques contra el actor catalán, y ahora se teme que con sus palabras ante los medios provoque una avalancha de negatividad contra él.

Jorge Javier puesto en duda en directo

jorge javier
Fuente: Telecinco

Fue Aramís Fuster quién hace sólo unos días aparecía en uno de los programas de Cuatro para hablar de cómo se encontraba su carrera en la actualidad, por lo que la figura mediática del faranduleo quiso aprovechar el protagonismo para remarcar el por qué no había salido en la pantalla pequeña durante los últimos años tanto como le gustaría.

Sin duda el paso de Aramís por el reality GH VIP unos dos años atrás fue uno de los más sonados de su edición, pues esta famosa es muy reconocida por los grandes momentos que causa cada vez que se junta con otros famosos, y esta era una gran oportunidad laboral para ella así que quiso hacerse notar.

Sin embargo, a Jorge Javier no le gustó tanto su paso por la casa de convivencia, y tuvieron más de una discrepancia, tras lo cual no se volvió a ver a Fuster por los pasillos de la cadena de Paolo Vasile.

A pesar de que inicialmente Aramís no quería contar toda la historia, terminó espetando:

Estoy vetada de la televisión desde hace unos dos años, Jorge Javier fue quién me vetó.

risto
Fuente: Mediaset

Tras estas duras palabras, Risto Mejide que se encontraba ese día presentando el espacio, cercioró que habían muchos indicios de que lo que ella decía fuese cierto, y que no era la primera vez que Vázquez ejercía presión para despedir a alguien, ya que hace un año también lo hizo con Raúl Prieto exdirector de Sálvame.