Las últimas semanas han sido particularmente difíciles para el presentador más solicitado de todos los tiempos en Telecinco, ya que se ha visto envuelto en una serie de rumores que no ayudan a Vázquez a mantener la reputación que ha construido en los últimos años.

Semanas atrás en el  programa de cuatro, Gourmet Editión, un programa de cocina en el que participó Amador Mohedano no dudó en atacar despiadadamente a Jorge Javier por hechos ocurridos hace casi 10 años.

Un VIP carga contra el presentador

Sin lugar a dudas, muchos recordarán la icónica aparición de Rosa Benito en Supervivientes 2011 y el hecho de que después de su participación en ese concurso, su relación con el hermano de la más grande se había deteriorado tanto que la terminó poco tiempo después.
amador mohedano cuatro
Por eso el padre de Chayo quiso dejar claro que, en su opinión, los comentarios maliciosos de Jorge sobre que Rosa iba a dejarlo por uno de sus compañeros del concurso, que evidentemente eran sólo una burla aunque él no se lo tomara así, condujeron a la ruptura de la pareja.

Si bien es cierto que en esa ocasión Jorge Javier Vázquez no se comportó de manera políticamente correcta, causando roces innecesarios en la pareja por sus palabras hirientes, la verdad es que parte de su trabajo y de su ser intrínseco es provocar controversia, por lo que no debió tomar a pecho todo lo que el presentador dijo en esa ocasión.
jorge javier 8 1
Además, la pareja también se vio muy perjudicada por los constantes rumores sobre las relaciones amorosas de Amador con otras mujeres, tanto en el pasado como en los últimos años cuando todavía estaba con Rosa Benito, pero su ex marido prefiere seguir culpando a los demás antes que mirar los errores que él mismo ha cometido.