La demanda interpuesta por la madre de Alba Carrillo no prosperó y la televisión se refirió a ella con sarcasmo.
Jorge Javier y Lucie Parent Han estado en el punto de mira de los medios en las últimas horas, por un asunto que preocupa a ambos y también a la Justicia. Los dos han recurrido a las redes sociales para pronunciarse al respecto y el tema da mucho que decir a los admiradores de uno y otro.
El segundo mencionado continuó Jorge Javier y Mediaset, por una disputa que data de hace un año. Fue concursante de la edición VIP de «Historia secreta», segmento que presentó, en la final la participante acusó a Cristina Porta de esconder un bolígrafo en la tienda de la casa, y esto oscureció demasiado a Badalona.
“Mientes como en tantas otras ocasiones. Como suelen hacer tú y tu hija, ustedes dos. Mientes, manipulas y siembras la duda”, le dijo. “Tienes mucho coraje porque no es verdad. Vamos, tiranita”, lanzó la madre de Alba CarrilloY eso fue sólo el principio.
«¿Me llamas así Fuera del set o no voy al programa. Te vas porque el presentador, que es el jefe en el set, te dice que te vayas. ¡Estoy harto de tus excusas, la calle!» , mencionó el periodista. El destinatario se negó a retirarse, pero terminó haciéndolo. Y ahora, con el resultado de la decisión de los jueces, lo llevaron a un perfil público y dejó un mensaje cargado de su clásico sarcasmo.
Un recuerdo conmovedor para ella, que pretendía plasmar en un papel y que no consiguió.
Luego de redactar este breve texto, publicó parte de la resolución, en la que indica que él y la empresa fueron absueltos. Por su parte, los medios le respondieron de la misma manera, solo que en su propia cuenta de Twitter, y lo invitaron a mostrar el esquema completo.
«¡Es divertido, no pudimos ganar los dos! Publica la oración completa. Espero que escribas mejor de lo que lees, lo digo por tu nuevo libro. No hay forma de que me refiero a tu papel, porque era trabajo, ¿quién ellos compensan soy yo, lee bien”, expresó al también actor teatral.
De otra parte, Jorge Javier y Antonio Avilés hizo reír a muchos con la anécdota que reveló el primero mencionado. Según él, hace años recibió una invitación para salir de la segunda, luego de ver una foto de su torso en la aplicación «Grindr», que sorprendió a quienes la escuchaban.