El ex ‘GH VIP’ no soportó lo que le volvieron a hacer en el programa de Mediaset, se fue y pasó.
Jorge Javier Tuvo que intervenir para calmar a uno de sus familiares el pasado jueves. Kiko Hernández ha estado en el punto de mira mediático en las últimas semanas, pero mucho más en los últimos días. Todo comenzó cuando se tomó su merecido descanso, para lo cual viajó con sus hijas a Florida. Allí, mientras visitaban un parque, fueron fotografiados.
Estas instantáneas llegaron a «Sálvame», que las difundió despertando su indignación. Hizo saber su descontento y exigió que los sacaran de todos lados de inmediato, porque por lo que dijo siempre fue muy claro al respecto, y Jorge Javier es uno de los que saben.
Es que el colega de Belén Esteban No le gusta que filtren imágenes de él o de sus seres queridos. “Haz lo que digo, no lo que hago” parece ser el mensaje. Un poco difícil de entender, teniendo en cuenta cómo se gana la vida, que es hablando y publicitando los asuntos privados de otras personas.
El colaborador, a partir de ahora, vuelve al centro de la escena pero por otro motivo. Es que últimamente se viene hablando mucho de unas fotos suyas con quien, según los rumores, es su pareja. Es Fran Antón, y el tema se ha comentado hasta la saciedad. Y ayer sucedió lo inesperado, nuevamente por el primer tema mencionado, con la reacción del presentador incluida.
Envié una declaración después de eso.
Así se expresó. Es que en la revista de Telecinco hicieron un análisis de las portadas que protagonizó con esas personas tan queridas para él, y aunque salieron con el rostro tapado, el affaire volvió a provocar el furor de las televisiones. No dudó en reaccionar.
Es que, según mencionó este jueves, había pedido que no se emitieran, ni siquiera pixelados. “La gerencia y el productor lo saben, no hay nada más que decir. Pasé por todo, no es nada complicado”, dijo visiblemente molesto.
Finalmente, dijo: “He terminado aquí, se acabó. Tu compañero Jorge Javier Él le pidió que regresara al set, porque muy enojado, quería irse. «No seas tonto ni hagas el número», pidió. Acabó hablando con David Valldeperas para llegar a un acuerdo y parece haberse calmado.