Joaquín Prat atiza sin piedad a Asraf Beno. “Que decepción que seas un…”

Durante las últimas 3 semanas si ha habido una familia que ha estado protagonizando las portadas y horas principales de televisión sin duda ha sido la familia Pantoja, pues mientras Isabelita permanecía apartada del drama familiar por estar en un concurso, el resto de los miembros aireaban los mayores secretos que tenían frente a todos.

Sin embargo, ahora el novio de esta es la que verdaderamente ha llamado la atención del mundo con su pésimo comportamiento y más aún sabiendo que estaba siendo grabado por las cámaras de La Casa Fuerte.

Demoledoras palabras de Joaquín Prat contra este famoso

prat
Fuente: Telecinco

Hace unos días, le dieron a conocer a estos jóvenes prometidos lo que estaba sucediendo con los Pantoja Rivera fuera de su burbuja, y mientras Isa Pi. lloraba desconsoladamente, Asraf Beno se dedicó a cuestionarlos sin titubear.

El modelo de origen marroquí se acercó a sus compañeras Cristini y Rebeca, y les comento lo siguiente:

Por quererla y verla feliz siempre he luchado pero ha llegado un momento que digo, ‘delante de toda España me estás dejando mal’. Desde que le he pedido matrimonio me tengo más dudas porque no puedo estar con una persona que no me defiende. Y ya está, no nos entendemos y cada uno por su camino. Veo a una persona distinta. La inseguridad me la da ella. No me pidas entenderla, ella tiene cosas difíciles de entender, que no son normales. Veo cosas que a lo mejor no me convencen (…). Si me caso es para siempre. Yo esto de casarme, tener un hijo y tenerlo ahí abandonado, no.

Y aunque Chabelita no sabe lo dicho por su pareja, en cuanto en unos días se lo emitan con el al lado de seguro se va a armar la tercera guerra mundial, pero quién ya se ha adelantado a reprenderlo ha sido Joaquín Prat.

El mítico presentador de programas rosa no dudó en dedicar unos minutos para analizar la situación, y con un tono de voz muy serio dijo:

Lamento mucho tener que decir esto, porque aprecio mucho a Isa Pantoja, pero qué decepción Asraf en ‘La Casa Fuerte’. Qué decepción comprobar el tipo de persona que es, qué decepción que no sepas tratar bien a tu pareja, qué decepción que seas un enorme egoísta que solo piensas en ti, qué decepción que te creas más importante que la Pantoja.


Prat no pudo más con la altanería de las frases que Beno había emitido frente a unas personas a las que prácticamente no conoce, y con quiénes se ha dedicado a despotricar a la que será su mujer y al resto de su clan, por lo que ahora Joaquín dirigió los ataques a él.

Nayara García Olcina

Nayara García Olcina

Hola, soy Nayara y soy licenciada en periodismo. En los últimos años me he especializado en noticias del corazón. Espero que disfrutes leyendo mis artículos tanto como yo lo hago escribiéndolos.