El cantante se retira de la música con una espectacular gira.
Juan Manuel Serrat decidió despedirse de los escenarios con una gira de conciertos sin precedentes. Hace unos días fue el turno del Barcelona. Desde el Palau Sant Jordi, el cantautor anunció su marcha con un público que cantó cada uno de sus temas.
Una valla de ensueño para un año inolvidable. «Esta noche, me despido solemnemente por mi propia voluntad», dijo J.Juan Manuel Serrat quien recibió un inesperado homenaje esta semana.
El cantante quien ha construido una trayectoria desde 1965 hasta hoy que finaliza tras tocar en auditorios de España, Europa, Latinoamérica y Estados Unidos. Con la clausura del 23 de diciembre donde empezó todo, agradeció a «la vida, la familia, mis padres, mis hermanos, mis sobrinos, mi esposa y mi pareja, mis hijos, mi hija y mis nietos» por darle el toque final a uno de sus los mejores artistas nacidos en estas tierras.
Por su parte, ‘Sálvame’ quiso sumarse a los homenajes que recibirá el catalán y entregó uno de los grandes momentos televisivos del año. Kiko Hernández, Belén Esteban y Lydia Lozano interpretaron ante el público el inolvidable “Mediterráneo”, acompañados de Gema López y Adela González.
Discúlpame y perdóname ya que vamos, qué homenaje te hemos hecho mal.
Un auténtico paso de comedia donde los improvisados cantantes han olvidado en varios momentos la letra de la canción popular. “A ver si llega el coro” apostó Belén Esteban ante los reiterados descuidos de la letra. Sin embargo, los fans del programa y de la artista seguramente no podrán olvidar este emotivo recuerdo que tanto admiran.
Durante, Juan Manuel Serrat No se ha pronunciado sobre la presentación en la revista Telecinco. Lo cierto es que empieza a ser extrañado por el público de todo el mundo, pero sus canciones quedan en el imaginario de tantas generaciones que lo han elegido como su favorito.