Jiménez Losantos destroza a Jorge Javier Vázquez. “No cabe mayor degeneración”

Se ha hecho esperar pero ya sabemos lo que piensa Federico Jiménez Losantos sobre todo el culebrón <<Merlos Place>>. El lugar elegido ha sido su sección de <<Las cuatro esquinas>> en “La Otra Crónica de El Mundo”.

Lo ocurrido es conocido por todos, sin embargo a Losantos, director de <<Es la Mañana de Federico>> en esRadio, lo que realmente le suscita interés es la trastienda de un verdadero despropósito en el que un descuido de un periodista se ha visto inmerso en una trama que para Jiménez se está aprovechando para desacreditar y atizar a la derecha mediática.
Federico jimenez losantos
Losantos asegura que todo este sucedáneo de montaje ha desacreditado a Jorge Javier Vázquez, en su intento de quedar como el abanderado de la prensa del corazón de este país:

Que, en la cadena de Berlusconi, el de las Mama Chicho y Colpo Grosso, el Don Silvio de las velinas, se haya autoproclamado un programa coto reservado a “rojos y maric****”, como ha hecho Jorge Javier Vázquez con Sálvame, da menos risa que pena. Que JJ se tire al suelo como cualquier follonerito de TV3 es una mala noticia para el mundillo rosa, al que Sálvame nutre desde hace una década.


Todavía va más allá y asegura tajantemente que es muy cutre todo lo que han hecho, incluidas todas las felicitaciones y apoyos recibidos incluso de la política:

El <<Merlos gate>> con que JJ tapa las vergüenzas de su Gobierno se basa en que a un periodista pintón de Tele 5 se le coló o dejó colar una señora en lencería que no era su pareja en un programa de Youtube. Pero como Merlos no es rojo ni millonario, esa vulgar historia de cuernos J.J. la eleva a “descomposición de la derecha mediática”. Nada menos. Ada Colau y Monedero, empleado del régimen narcogenocida de Maduro, lo felicitan por atacar a un contertulio. Iván Redondo, feliz. No cabe mayor degeneración: de mejorar Tómbola a empeorar La Tuerka.

Entrando más en materia del caso protagonizado por Alfonso Merlos, deja claro que para él este culebrón lo están sabiendo amortizar muy bien:

Al carro del Merlosgate se han subido rápidamente la corneada Marta López, la corneadora Alexia Rivas, y Gema López, vieja amiga de Bigote Arrocet. Una, por ex; otra, por in; y otra, por el piticlín. El caso es mejorar el caché sin salir del pasillo del “rojo y maric** Berlusconi, antes depredador de señoras del partido, como el que todos sabemos. Pero aquí, el que no es ex de alguien, no es nada.

Termina su discurso diciendo que todo esto no tiene otro objetivo que ser portada de alguna prestigiosa revista:

Y echarse pronto un ex es un seguro de vida en el mundo rosa. Hasta llegas a la portada de ¡Hola!, que es el no va más.

Por el momento Jorge Javier Vázquez no se ha pronunciado sobre lo dicho por Federico Jiménez Losantos.