El aventurero presentó su proyecto con Amazon Prime y Mediaset.
jesus calleja anuncia el mayor reto de su carrera. Este jueves, el presentador dio a conocer el proyecto más importante de su carrera como explorador. Con Mediaset y Amazon Prime Video, la famosa producirá una docu-serie nunca vista en España.
Desde siempre, jesus calleja Explicó que su mayor anhelo es viajar al espacio, sueño que está a punto de hacerse realidad. El material cinematográfico marcará un hito para la televisión que solo será emitido por los canales mencionados para todo el mundo, en colaboración con Zanskar Productions.

Cuando era pequeño, quería ser astronauta.
el aventurero no tiene dudas de que esta producción será lo más importante que jamás haya hecho, un deseo que ha tenido desde sus primeros años y que llevó a su familia a consultar a profesionales. “No hay nada, ni reto ni reto, que supere lo que voy a hacer”, explicó a la prensa durante el acto donde dio detalles del programa.
Además, Calleja también explicó cómo se le ocurrió una iniciativa que no esperaba. “Me llamaron para una cena y para contarme un secreto. Cuando me lo dijeron me quedé en shock, pensé que era una broma, agarré a Paolo, lo abracé, perdí los estribos”. Reconocido.
Con ello, la presentadora de «Planeta Calleja» se convertirá en la tercera española en viajar al espacio. Se suma así a la terna precedida por Pedro Duque y Miguel López-Alegría, astronautas de la NASA. Por su parte, Paolo Vasile, que pronto se retirará de su puesto al frente de la cadena, expresó su alegría porque el reto de los famosos esté a punto de materializarse: «Después de haber visitado y contado a Jesús Calleja prácticamente todos los lugares de la tierra, nos pensamiento que se ha ganado el derecho de empezar a contarle a los que están fuera de nuestro planeta”.

En un breve discurso, el consejero delegado de Mediaset España agradeció la aportación de la plataforma de contenidos, que también participará en la producción: “Podremos hacerlo realidad gracias a la siempre productiva colaboración con Amazon. Prime Video, lo que nos llevó a firmar un acuerdo con Blue Origin para que Jesús Calleja se convirtiera en el primer no astronauta español en viajar al espacio”.
De esta manera, jesus calleja Sin duda marcará otro camino a la hora de producir contenidos que ya no se limiten a nuestro planeta. El retoño que fue en el pasado verá su sueño hecho realidad en compañía de los españoles que continúan su hazaña en ambas plataformas. La serie está diseñada para capturar desde la preparación y el desafío mismo de atravesar la atmósfera para descubrir un material nunca antes hecho en el mundo.