Jesulín la vuelve a liar con Andrea Janeiro. ¡Belén Esteban explota!

La contertulia de Sálvame, Belén Esteban, está altamente preocupada por su hija Andrea Janeiro ya que la grave crisis del Covid-19 le ha pillado en Reino Unido. Después de varios días sin tomar decisiones de calado, parece que el primer ministro inglés empieza a ser consciente que este virus es una amenaza real.

Lamentablemente el coronavirus es una pandemia mundial y muy a nuestro pesar nuestro país es uno de los más afectados apunto de rebasar los 30.000 contagios confirmados y más de 1.700 fallecimientos. Desde Inglaterra apuntan que:

La estimación de fallecimientos está al rededor de los 100.000. Todos estos datos se han centrado en el peor de los escenarios, pero esto es lo que los expertos realmente esperan que ocurra. Algunas de esas personas seguramente habrían muerto por otro tipo de gripe.


Las mismas fuentes continúan diciendo que:

Es muy complicado de determinar. Sabemos que al rededor de 17.000 personas fallecen al año por gripe común, así que entendemos que este tipo de virus pueden ser muy graves. 100.000 es posiblemente uno de los peores escenarios, así que espero que ni se lleguen a esas cifras.

jesulin y maria jose campanario
En las islas británicas el número de contagios y de personas fallecidas han aumentado preocupando mucho a las autoridades del país. Como no podía ser de otra forma, Belén Esteban, sigue con mucha inquietud todo lo que sucede en Gran Bretaña. Ambas, madre e hija, están en contacto permanente, algo que según cuentan algunos medios es algo que su padre, Jesulín de Ubrique, no está haciendo. El ex de Belén Esteban, sólo estaría pendiente de María José Campanario y los 2 hijos que ha tenido con ella. Esta situación están haciendo que para muchos se esté demostrando que quién de verdad está al lado de Andreita es y ha sido siempre su madre Belén Esteban.

Sin ir más lejos, la propia princesa del pueblo en más de una ocasión a declarado que Jesulín no se preocupaba por su hija. En su día llegó a afirmar que había estado mucho tiempo si llamarla y sin verla. Todo esto a pesar de que la de Paracuellos nunca ha puesto ningún problema para que ni Jesulín ni nadie de su familia pudieran ver a su hija.