El torero estuvo en Madrid y protagonizó un momento histórico junto a su familia.
Belén Esteban ha dicho durante mucho tiempo que Jesulina de Ubrique Faltan momentos importantes de su hija mayor, Andrea Janeiro. Parece que la relación entre ambos está repuntando ya que el torero tuvo un precioso reencuentro con sus hijos en Madrid. Hace apenas unos días, su hija menor, Julia Janeiro, cumplió 19 años, pero optó por celebrar solo con su novio. Pero esta semana, se sumó a ese momento familiar.

Andrea, Julia y Jesús Alejandro Janeiro acompañaron a su padre a los estudios de ‘El Hormiguero’, donde jesulin fue presentado en Madrid. Fue bastante sorprendente porque se dijo que la hija de Belén Esteban no tenía mucha relación con el torero. Los presentes en la entrevista con Pablo Motos dijeron que los hermanos parecían divertidos y cómplices de las respuestas de su padre.

El periodista Carlos Otero proporcionó la información. Para él, está “claro” que jesulin Hizo diferencias entre sus hijas. Con Julia pudo mantener una relación cercana, pero extrañaba mucho a Andrea. Una afirmación que Belén Esteban lleva tiempo haciendo pública. El periodista no puede decir cuánto tiempo ha pasado desde este tipo de reencuentros entre el torero y todos sus hijos.

Jesulina de Ubrique Estás viviendo un momento muy especial. María José Campanario vuelve a estar embarazada. Como sabíamos, será otro hombre. Puede que tenga que ver con la decisión de estar públicamente con sus tres hijos. A la mujer del torero no se le ha visto en Madrid ni cerca de los estudios de ‘El Hormiguero’. María Patiño se mostró feliz con esta noticia y destacó la buena educación que Belén Esteban le dio a Andrea.