Jesulín de Ubrique la lía con Andrea Janeiro y Belén Esteban explota

Tan sólo una semana atrás, Toñi Moreno sorprendía a todos sus seguidores logrando una entrevista novedosa en directo para Canal Sur, en la que hablaría en plató con Jesulín Janeiro, quién no es muy dado a conceder exclusivas y menos para la televisión.

En ella, han hablado con todo lujo de detalles de cómo es actualmente la vida del torero, y las reacciones no se han hecho esperar, pues en breves instantes ya habían cientos de comentarios en redes sociales sobre los titulares que daba el de Ubrique.

La ira de Belén Esteban contra Jesulín Janeiro se avecina

Toñi ha contando con una gran ventaja a la hora de poder llevarlo hasta su terrero, pues la mujer del diestro y ella fueron grandes amigas en el pasado, por lo que contaba con ese plus extra que hacía que el artista tuviera más confianza para abrirse a la hora de hablar.

Uno de los primeros temas que trataron era el de los rumores de hace casi un año que afirmaban que el matrimonio entre Campanario y Janeiro estaba en crisis, y apuntaban a una posible separación inminente, a lo que él mismo ha querido comentar:

Nuestro matrimonio ha pasado por muchas cosas, pues casi 20 años juntos han dado para mucho, pero hemos sabido recomponernos de las impedimentos, y ahora estamos mejor que nunca.

También trataron un tema algo más escabroso, pues al haber muerto Humberto Janeiro, su padre, el pasado agosto, también era necesario que el torero hablase de cómo están afrontando la situación, a lo que con voz acongojada Jesús simplemente añadió que era duro pasar página de algo así.

Rápidamente, cambiaron a un tema más alegra, pues el dueño de Ambiciones quiso relatar cómo su hijo Jesús Jr. está empezando a dar sus primeros pasos en el mundo del toreo por propia iniciativa, y que ambos afrontan esta nueva etapa con mucha ilusión como si fuera un legado familiar.

Sin embargo, por los pasillos de Telecinco se rumorea que el cabreo de Belén Esteban es monumental, pues su primer marido no ha mencionado ni de pasada el nombre de su primogénita, dando a entender que para ella o no es de su familia o no la quiere, por que ha hablado de todos menos ella.

belen esteban
Fuente: Mediaset

Y es que, era de esperar que pese a que Andreíta prefiere mantenerse como una persona anónima, siendo esto lo que la motivó a marcharse a otro país cercano a estudiar y lo que le hizo pedirle a su madre que no hablase más sobre nadie de los Janeiro, Jesulín al menos dijese algo sobre su persona, pero lo cierto es que esto no ha sucedido y Belén ya prepara su ataque mortal contra el empresario.

Nayara García Olcina

Nayara García Olcina

Hola, soy Nayara y soy licenciada en periodismo. En los últimos años me he especializado en noticias del corazón. Espero que disfrutes leyendo mis artículos tanto como yo lo hago escribiéndolos.