El patrón quedó claro después de que Jota Peleteiro confirmara su separación.
Tras los rumores de una posible separación entre Jota Peleteiro y jessica buenoLos protagonistas se han encargado de confirmar esta noticia. El primero en anunciarlo fue el ex futbolista, quien a través de una publicación en sus redes sociales, anunció que: “luego de un período de reflexión, y dos meses de separación física, y con el fin de evitar malentendidos, queremos señalar que hemos decidido formalizar nuestro divorcio amistoso.
Fue uno de los colaboradores de ‘Fiesta’ quien informó que jessica bueno y Jota Peleitero atravesaban una etapa complicada en la que decidieron que era mejor vivir separados.
«Todo indica que este verano Peleteiro conoció a una chica en Ibiza y ahora viven juntos en Bilbao. La chica trabaja en una empresa de Jota», dijo el colaborador mientras explicaba que «la información viene del entorno de la chica que aparece en su vida». Así que hablé con el séquito de Jessica y me confirmaron que era cierto”.
Quien ahora ha querido romper su silencio y hablar de su separación con Jota Peleteirofue la joven quien publicó un mensaje en su historia de Instagram en agradecimiento por todo el apoyo que recibió: “No tengo palabras para agradecer tanto amor que recibo”.
“Tantas mujeres abrazándome a la distancia y consolándome tanto. Tantos avances. Me siento afortunada por cada mensaje que he recibido. Gracias desde el fondo de mi corazón”, dijo Miss Sevilla.
Antes de que la modelo pronunciara estas palabras de agradecimiento, había compartido el siguiente texto en sus stories: “Todos merecemos un amor bueno, sano, recíproco y estable”.
La pareja había estado casada durante siete años y tenían dos hijos juntos. Tiene otro hijo luego de su romance con Kiko Rivera.
Tras romper su relación con el DJ, con quien tuvo su primer hijo, la modelo inició un nuevo romance con el ex futbolista. Desde el principio tuvo claro lo que quería y dejó su tierra para seguir los pasos de su pareja. Vivieron en Inglaterra durante tres años mientras él jugaba en el equipo inglés Brentford.
Su enfrentamiento con el hijo de Isabel Pantoja por la custodia del niño y su victoria en los tribunales, forzó jessica bueno y su expareja para mudarse a Bilbao, donde viven desde entonces.