El responsable de confirmar la noticia fue el portavoz de la actriz.
Jennifer Lawrence su primer hijo está en dulce espera con su marido Cooke Maroney. La famosa actriz de 31 años confirmó la feliz noticia a través de su representante e incluso el pasado miércoles 8 de septiembre se la pudo ver paseando por las calles de Nueva York con el estómago creciendo.

Jennifer Es una de las muchas actrices de Hollywood que prefiere mantener su vida privada en su lugar, en la intimidad, por lo que rara vez habla de sus asuntos privados. Incluso su matrimonio con Maroney fue completamente secreto, aunque obviamente se filtró otra información en ese momento.

La pareja que se convertirá en padres el próximo año dijo «sí» en 2019 en una gran mansión de finales del siglo XIX llamada Belcourt, después de un año de relación. En una de las pocas veces que habló de su vida privada, Jennifer Expresó sobre Cooke: “Lo acababa de conocer y ya quería casarme con él. Es mi mejor amigo, así que quiero vincularlo legalmente a mí para siempre. Encuentras a tu persona favorita en el planeta y piensas: ¡no puedes ir! » Sé que suena estúpido, pero lo es, es … es la persona más grande que he conocido, así que me siento muy honrada de ser Maroney.

Así, la actriz de Los juegos del hambre se suma a la lista de celebridades que este año anunció ampliar la familia, como Kylie Jenner, quien publicó hace unos días un video en su cuenta de Instagram en el que reveló que estaba embarazada. con su segundo hijo con Travis Scott, y Olivia Munn, quien también da a luz a su primer hijo con el comediante John Mulaney.