Se estrena hoy a las 22:50 horas en Telecinco.
«Isla de las tentaciones» Ha sido un éxito desde el primer día de su primera emisión en Telecinco, hace dos años. Luego de este cálido recibimiento del público, el canal no se lo quiso perder, por lo que hoy se estrena la quinta temporada, que promete ser aún mejor que las anteriores.
El primer capítulo se emitirá hoy a las 22:50 horas en Telecinco, pudiendo verse también en cualquier momento en Mitele.es. Será presentado por Sandra Barneda. En esta nueva temporada de «Isla de las tentaciones» Podremos conocer a las cinco parejas que participarán, conoceremos su separación y los pretendientes que intentarán desviarlos de sus objetivos.
Desde juego de medios Ya han dado a conocer los nombres de las parejas que participarán en esta nueva temporada poniendo a prueba su amor: Javi y Claudia, Manu y Sara; Andreu y Paola, Samuel y Tania; y Mario y Laura. Pero en esta edición, hay algunos cambios que llamaron la atención.
Por ejemplo, ya no estará la típica alarma que sonaba cuando uno de los participantes caía en la tentación, sino que en lugar de hacer sonar una alarma y encender una luz roja, habría cinco luces de diferentes colores. Si bien desde la producción no ha trascendido qué significará cada uno, se puede interpretar que cada luz corresponde a una pareja.

¿Quiénes son las parejas
Además de saber sus nombres, tenemos algunos detalles sobre quiénes son y por qué quieren participar. Tania Deniz y Samuel López, son una pareja de Tenerife que tienen muchas cosas en común, pero que han vivido momentos de tensión a causa de sus celos, al ver mensajes de su novio a una amiga.
La otra pareja es la de Claudia Martínez y Javier Redondo. Es una influencer conocida por haber participado en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y ahora han decidido participar en ‘reality’ tras año y medio de noviazgo, habiéndose conocido en Barcelona. Según los participantes, el vínculo está en su peor momento debido a la dependencia emocional de Javier hacia ella, lo que lo vuelve «insoportable», dijo Claudia.
Laura Casabela y Mario González, de Alicante y Madrid respectivamente, llevan más de año y medio juntos, pero sienten que la pareja está marcada por su desconfianza e inseguridad hacia él. Otra de las parejas del programa es la de Paola Monzani y Andreu Martorell, ambos mallorquines, que llevan juntos dos años y medio y se conocieron en un gimnasio. Su compañero, como el de Laura y Mario, está lleno de desconfianza, pero en este caso, de ella hacia él.
Por último tenemos a la pareja de Sara García y Manuel Úbeda, ambos alicantinos, buscan reafirmar su amor que data de tan solo 8 meses. Este es el único enlace que entra «Isla de las tentaciones» sin ningún problema y hasta lo llaman «amor casi perfecto».