La colaboradora de televisión visitó a su madre.
Isabel Pantoja recibió este martes un nuevo cumpleaños, el primero sin su madre y lejos de muchos de sus afectos que lo acompañaron buena parte de su vida. frente a su hijo kiko rivera y su nuera, Irene RosalesSe desconocían los planes del artista para celebrar su cumpleaños.
Hace unos días, Chabelita dijo que iría a la casa de campo para volver a ver a su mamá y compartir su día juntas. Fue ella quien, al salir de la finca, dio detalles del estado anímico de Isabel Pantoja.
Este 2 de agosto, encuentra al recluido cantante en casa con Agustín, su hermano mientras le anuncian una gira por Estados Unidos. Sin embargo, Isa Pantoja No quería que pasara el día como los demás y se fue a la residencia de la tonadillera con Albertito, su hijo que acaba de volver de pasar unos días con su padre.
Lo cierto es que la pequeña es una de las debilidades de la intérprete y la visita la habrá llenado de felicidad. Un momento que coincide con la polémica con su hijo mayor por no estar presente para sus hijas, Carlota y Ana, un nuevo reproche que las afronta y que parece lejos de resolverse.
Un año más a tu lado. Por muchos años más.
Antes de ir a Cantora, Isa le dedicó un mensaje a la cantante en su cuenta de Instagram. Luego, el encuentro se daría en la más absoluta intimidad y sobre esto, su heredera reveló cómo encontró a su madre y cómo fue su cumpleaños.
En una breve conversación con los periodistas, la prima de Anabel dice que la famosa estaba muy feliz, sobre todo por conocer a su nieto. Aunque no dio más detalles sobre quiénes estaban presentes y si finalmente su familiar la contactó.
Isabel Pantoja hizo su reaparición hace un mes cuando participó en las celebraciones del Mes del Orgullo y fue honrada por sus 50 años de carrera. Al mismo tiempo, su vida personal hace varias temporadas no es la mejor. Entre el misterio de la posible venta de su propiedad, sumado a su alejamiento del DJ y sus deudas económicas, las perspectivas no son las mejores, sin embargo, la visita de su hija y su nieto habrán hecho de este día un momento inolvidable.