Isabel Pantoja a punto de vender Cantora por diez millones de euros
Este domingo por la tarde, ‘Viva la vidaHa contado una exclusiva relacionada con la presunta venta de la finca Cantora, Propiedad deIsabel Pantoja y Kiko Rivera. José Antonio Avilés y Ana María Aldon dieron todos los detalles sobre la supuesta negociación que el artista podría cerrar en los próximos días.
Al parecer, una empresa muy importante a nivel nacional está interesada en pagar hasta diez millones de euros para la finca. Cabe destacar que Isabel Pantoja y su hijo Kiko parecen estar interesados, aunque el ‘DJ’ estaría dispuesto a negociar el precio a la baja, Sin embargo, la cantante no.
El objetivo de los compradores
La intención de la empresa interesada en comprar cantora es construir un pequeño parque con molinos eólicos, Un negocio en auge muy rentable. Expertos han informado ‘Viva la vida‘Que los futuros propietarios de la finca de Paquirri invertirían hasta 50 millones de euros en este proyecto.
Cabe destacar que, como resulta que madre e hijo tienen mala relación desde hace casi un año, las negociaciones y ofertas de cada parte de la finca se ha hecho por separado. Esto significa que la cantante vendería su parte por diez millones y Kiko Rivera por unos dos.
siete millones irán destinado a pagar la supuesta deuda que Pantoja tiene y otros tres para comprarse una casa en la Moraleja. El artista quiere dejar atrás Andalucía para comenzar una nueva vida en Madrid, en una de las urbanizaciones más lujosas de la capital.
Pantoja pretende enterrar el hacha de guerra
Por otra parte, José Antonio Áviles, Colaborador del magazine de Telecinco añadió que la Pantoja está dispuesta a devolver las pertenencias que su marido Paquirri dejó en herencia a sus hijos -Fran y Cayetano-.
Una de las condiciones que puso Kiko Rivera para vender su parte de Cantora, es que su madre le devolverá a sus hermanos Fran y Cayetano las pertenencias que Paquirri los dejó al morir. Algo, que según Avilés, la cantante estaría dispuesta a hacer.
.