Todo parece indicar que será una Navidad solitaria para la cantante.
Isabel Pantoja Está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida personal. En los últimos años, la tonadillera ha vivido momentos especialmente complejos, desde la partida de su madre, Ana en 2021, hasta la muerte de su hermano Bernardo, pasando por el eterno enfrentamiento con su hijo, kiko rivera.
Sin duda, esta es una familia que no ha podido reconectarse durante mucho tiempo. De acuerdo con Isa PantojaSu madre está lejos de querer reunir a la familia en torno a una mesa con motivo de las fechas de Navidad y Año Nuevo, todo ello se suma a que el artista no puede levantar cabeza ante semejante panorama.
Pese a que se había reconciliado con su hijo tras la marcha de su madre, el vínculo volvió a resquebrajarse tras las declaraciones de Kiko Rivera en ‘Cantora, la herencia envenenada’. Meses después, el DJ sufrió un derrame cerebral tras el cual se esperaba una reconciliación con su madre, algo que nunca sucedió.
De momento, la brecha sigue más abierta que nunca: la situación no parece mejorar para Isabel Pantoja y todo apunta a que este año celebrará las fiestas en solitario. ¿Podrá el clan unirse para fin de año